el jagger sabe a ojete
a mí dame un jose el cuervo como dios manda
#1317 prefiero tener dónde dormir, poruqe al final me veo estando solo a las ocho de la mañana xd
el jagger sabe a ojete
a mí dame un jose el cuervo como dios manda
#1317 prefiero tener dónde dormir, poruqe al final me veo estando solo a las ocho de la mañana xd
#1324 Se postea en castellano, no aviso más. Tu post es ininteligible para los users de este foro que se sienten excluidos por gente como tú.
A la próxima te baneo la cuenta y a la de los 5 anteriores a tí.
#1328 Quería darle énfasis al póst.
Me sé demasiadas canciones de los berrones. Mierda de instituto...
El bajista o el yoquésé daba clase de bable en mi instituto, entonces estaba todo cristo con los berrones patrás y palante. Y la cirigüeña, otros que más de lo mismo.
estos vinieron "a tocar" a una fiesta de prao y se trajeron un radiocassette que pusieron cerca de los micrófonos y venga a hacer playback
menudo aborto
Os juro que he intentado hacer todo lo posible, pero nadie me quiere ir a currar por mi
Bueno que lo paseis bien los que vayais y los que no van vosotros os lo perdeis
PD: me jode perdermelo, pero al menos cuando salga de currar me metere al noise toda la noche xD
¿Por cierto quien se anima a pilla una botella de jack Daniel´s a medias conmigo? Lo digo más que nada por que si me la pillo no me la voy a beber entera y paso de tirar el resto.
Buenas, yo no podré quedar a las 8, podré sobre las 9 y pico..., era bueno tener algún medio de contacto con alguno, prometo no acosaros, podría intentarlo por aquí pero mi movil es una mierda. Por otra parte, si alguien bebe Ron y quiere pillar una botella a pachas pues bien ^^
#1345 Venga anda si en la ultima Kdd acabaste cnmigo y cn tarkens tirado en un banco esperando por tu moza...
P.D: Espero verte a las 8:30 en el merkadona