KDD Asturias

W

Acabo de llegar a casa. Los casi 300 mensajes paso de leerlos, pero:

  • Acabo de ducharme y plantar un pino que me ha sentado de puta madre.
  • Tengo el pelo más largo de la kdd, aunque una tal mijaru insistiese en que no.
  • No recuerdo quién me dijo lo de ir a mear a donde las escaleras pero mecagoentuputamadre te quiero mucho tío (o tíos).
  • Repito otra vez que siento haberme pirado; me hubiese gustado despedirme pero iba más pedoquealfredo y olvídate. Desperté en un coche a las diez de la mañana cerca de llanera xd
  • black metal a pinchu cagondiosss

-edit-

¿qué le ha pasado a ziordo que quería cagarme en su padre por editarme un mensaje?

1 respuesta
Kenryu

#1591 Lo de las escaleras de mear fui yo :*

1 respuesta
W

#1592 <3333333

y pepepako grasias por acercarme, eres un hamor

kakarikez

la pregunta es, pq no se quedo tu amiga la del pantalon ese¿

1
Kbarton

#1590 mierda ya no tiene tanta gracia pero se te callo encima eso si

W

¿Qué me echasteis en el vodka? Me duele la boca al comer un cojón, como si me hubiese quemado el paladar. Y ahora he comido tan rápido que me duele la barriguita :c Pero es que llevaba desde ayer sin comer (y ayer casi ni comí tampoco :c)

No recuerdo si esto lo hablé con alguien de la kdd, o de antes o de después de esta, pero el stonefest.

p.d: chillwave a pinccchhhhuuu

1 respuesta
Jorgew

#1596 Creo que fue conmigo, insisto, CREO xD

De todos modos me quedo con lo de 'rock calimochero', sera una expresion que use a menudo a partir de ahora.

1 1 respuesta
Peyru

uy que pereza que me da subir las fotos, ademas seguro que son luego todo quejas...

2 respuestas
Thiran

#1598 Seguro que son todas horribles ibas por ahí dando flashazos a saco y todos epilépticos perdidos

1
W

#1597 yukapan y su ultraviolencia

Jorgew

#1598 Sin documentos graficos luego dicen que es fake que salimos de casa :(

1 1 respuesta
Peyru

Bueno bueno, he intentado escoger una foto en la que salierais bien cada uno de vosotros, en algunos casos ha sido imposible pues no os dejasteis sacar fotos, en otros solo tenia una foto que no sacara quique tembleque y en algun otro caso...vuestra cara de destrucción borracheril me ha dejado solo una foto que poner

SI ALGUIEN NO QUIERE SALIR QUE ME LO DIGA

el resto las subiré mañana previo filtro almondriguil

PD: yo no salgo, básicamente porque no me saque autofotos....caguen...

2 4 respuestas
Almondriga

#1602 están bien, pero sin nicks, para jugar al quien es quien xd
Por cierto, se de sobra que tienes mas

1 comentario moderado
Ismelldrama

Queremos más de Almondriga.

1
Almondriga

#1604 No te imaginas lo útiles que fueron las etiquetas a las 2 de la mañana borrachos todos. Los que no llevaban se pasaron media noche respondiendo a: ¿Tu quien eras?

#1607 no me contradigas, :¬¬:
un beso xd

Peyru

#1604 Parece que eres de los que hay que explicarle todo, es por si había algún cortito como tu que no es capaz de recordar 1 nick, pero tranqui, pasada media hora ya no hicieron falta .

Un beso

1 respuesta
nomechordas

A mí me fasilitisan la vida para ver quienes son las mediavideras de las fotos.

Obama

#1601 Pues la verdad que viendo las fotos individuales, la mayoría es tal y como imaginaba, del perfil que describia haciendo la broma con mis amigos de la fauna que habría ahí. Que gente más rara, con todos mis respetos. En este caso "raro" no es despectivo.

#1611 No tiene nada que ver con lo que me refiero.

2 respuestas
Miharu

Dat careto...Peyru me odia xD

Jorgew

#1609 Ya ves chico, no todos podemos ser modelos de abercrombie, y tampoco son fotos de estudio.

5 1 respuesta
nomechordas

Tiene tres brazos

3 1 respuesta
Jorgew

#1612 Lo uso para poder comer doritos mientras juego al wow y me masturbo simultaneamente.

1
PalesTina

Pero decid quien es quien, no seais chupipandi, chupipandi

1
Kenryu

#1602 Vaya fulas eres Peyru, al final de la ronda te auto-hiciste una foto, de hecho dijiste: "Y una autofoto mía, así tengo de todos".

Buuuuuuuuuu!!!

2 1 respuesta
Almondriga

#1615 jajaja es verdad, lo que pasa que salió tan mal que se hace el loco xddd

1
nomechordas

#1609 Son rarísimos, tienen las pupilas rojas.

2
Oboro

Yuka no tiene foto de DNI, sale con 4. Esto demuestra que la hicieron Bukkake y que no estuvo sola ni 1 segundo, y no precisamente acompañada de Miharu.

Aparte esa cara que tiene y esos ojos brillando... Yuka folló...

Hayworth
spoiler
9 1 respuesta
Petras

#1619 maafakas. quitar eso xD

1 1 respuesta
Tema cerrado