KDD Barcelona! 06/03/10

C

#3479 inmerecida... xdddd.

CybeR

de inmerecida tiene bien poco!

Kaoticbcn

aix.... como se nota k la mitad de aki no visteis a la Carool el año pasado... xDDDD

Aunque el premio se lo lleva el de la ceja xDDDD (xcierto name? he leido tantos k al final no me ha kedado claro k kien fue)

Carool

A mi Neiko me hizo llorar ;(

#3483 Tenias que recordarlo? Era exclusivamente necesario :_?

R

NeoG. He dicho

Kaoticbcn

#3485 NeoG is a new epic nick of KDD's

C

en serio, neog, que te metistes para no acordarte de nada y acabar tirado en una cuneta?

RaCe

jajaja poobre NeoG, creeis que ya habrá visto el FUUUu que protagoniza? XD

Carool

A costa de NeoG nos pegamos unas risas en el hostal... que malos que sois.

Por cierto, como está?

ceeps

Seguramente no quiere entrar en este hilo xD

#3489 Esta bien, el viaje para el fue duro, pero nada que no pueda superar jaja

#3491 Es que ni idea yo estava con Idontknow que tampoco se podia levantar y de pronto nos preguntamos donde estava el NeoG y ya no volvimos a saber nada de el ...

C

joders en serio, pero como le dejasteis solo xDDDDDDDDDDDDD.

RaCe

#3489

anikex

e llegado sano y salvo D:

Kaoticbcn

#3489 Ahí ahí a ver si aprendéis de la juventud de hoy en día, es la unika k ha preguntao como se encuentra xDD el resto os habéis reído mamones xDDD

R

Mejor dicho asi

http://img690.imageshack.us/img690/8903/sinttulovd.jpg

RaCe

#3495 ++win

garktz

tras otras 5 horas de sueño, otra ducha, dialogar con el sr roca + cenar soy un ser humano de nuevo, he dejado de ser 1 escombro... y el de las fotos en el botellon era yo, al igual que las del razz desde la plataforma. dek0 tiene la hostia de fotos y me imagino que hasta mañana no las veremos xk su vuelo salia a als 10 o por ahi, y las 250+ de albertoste, no estoy seguro xk curraba esta tarde asique no se si las subira o no...

el de la ceja yo pense que era 1 pedoso k se habia encontrao el perrock por ahi, no alguien de la kdd...

Pd. lania le quita el puesto a ufo de milf hunter, chunguifriki es el user revelacion de la kdd y neiko la ciega oficial, yeisi ha perdido el ser fake y lo ha ganado lisbeth que decepciono al ni venir ni traer amiga solamente para que la buitreasen...

C

albertoste dijo que esta noche después de currar las subiría.

#3497 y tú el fotografo ninja de la kdd no? xD

samagu

ajaja, MV is very bad XD ya le di algunas consignas para k vaya a poner la denuncia, y ma dixo k esta bien, lo k sin dinero y dni, pero bueno, lo importante es k esta bien

MaSqUi

#3493 Acho! me alegro que hayas llegado bien xD

Astro90

ola a todas >.< que tal mi fanta?

_farenheit_

estoy con #3497 una decepción Lisbeth, te has ganado el apodo del "FAKE"

-Lania-

#3497 :palm:

Mira que eres...

Idontknow

#3497 y de mi no dices nada? Seguro que sere el unico user que te pregunto por tu color de piel. xD

  • Y tu siendo..., vamos a decirlo claro, siendo negro no te ofenden lo comentarios xenofovos que ponen en FEDA?
  • Es la cultura de FEDA no puedo hacer nada...
A

A ver si la proxima kedada la haceis un poquito por el sur!!!

Sevilla...badajoz...ya sabeis xD

Y

Me habéis quitado todo lo que tenía en esta vida :(

Y

¿garktz es negro?

X-Crim

alguien se folló algún sobaco??

XarevoK

#3504 garktz es negro?

#3507 fuuu

Idontknow

Si la memoria no me falla, si. Bueno no seria la primera vez que me falla hoy. Havia un negro MVidero eso si.