KDD Barcelona! 06/03/10

Azalea

Yo no se si estaré por aqui ese finde....creo que andaré por Soria pero no se si es la primera o la segunda semana >.< igualmente ponme en dudosos porque tengo ganas de salir de fiesta mediavidera!!!!Tengo que soltarme el pelo XD

PD: cualquier parecido con las fotos del video de #1 son pura coincidencia, ahora podria pasar por hermana de VonRundstedt xDDDDDDD

alexander

Me apunto, aunque a la cena no sé si podré. ALL IN.

TR3H0T3

Ponme en dudosos, no se como estara mi situacion económica para esas fechas, ademas que estais a tomar por el culo de mi hogar

#64 touché, pero yo tengo el aeropuerto mas cercano a 300km y es un pichote dada la "gran" comunicacion de Plasencia con el resto de España

Bloody

#63 No te quejes, que a mi si que me queda lejos :D

V

Si va #33 rozan va!!

Apuntame, rozan va igualmente que ya me perdi la ultima <.<

xTr3m1S

bufff, barcelona esta algo lejos, aun asi ya vere si voy o no, primero tiene renfe que actualizar la pagina y poner los trenes de esos dias y sus respectivos precios

Korso

Yo lo veo complicaete, me da que el dia antes juro bandera :/

SuGaRaY

Pues nada, suerte y a pasarlo bien. Yo paso de estos temas xD

SoOzie

Dudosa too. xD

vngnc

Ante esa fecha, no voy; comienzan las fiestas grandes de Castellón.

Me hacia ilu volver a la sauna con vosotros... pero fffffffffuuuuuuuuu

B

#67 Y que mejor manera de celebrarlo?

[Korso] ignoring me 3...2....1...

Ya veo en las fotos del hostal toda la juventud española dandolo todo xDDD

PD: Moe chupacamaras

Pachy

yo voy a la kdd de madrid con Snapper en nuestros ibizas cupras llevandolos al corte. A la de barcelona... 800 km en coche son muchos km, no se yo. xD

C

Deseo asistir a mi primera KDD, que el nazi delgado me habla muy bien de ellas

POR LO QUE:

opción a) Ofrezco mi casa (a 10-15 mins de <M> Marina) para dormir namás (sitio para 2 personas, 3 en caso de triunfarme a una MediaVidera :cool: ) >>MP y os confirmo. Si me decanto por la opción b) esto se anula

opción b) Deseo información sobre los que van al hostal, porque el rollo campamentos me mola y porque será diverchachi (oír las pajas de los compis es una experiencia indescriptible :palm: )

molaría que alguien hablase con el hostal para que creasen un grupo abierto (llámalo MV) y que pudiésemos

reservar directamente

para no encontrarnos con gente distribuida en 500 habitaciones llenas de desconocidos.

SirPsycoSexy

#73 Juer, cuanto entusiasmo.

CybeR

Pues claro que voy, que no se diga que he faltado a ninguna!! Apuntadme el primero.

RaCe

hombreee, ya era hora hijosdefruta... q alegria, mi primera kdd mediavidera
apuntadmeee!!!!!!!

fNtS

#8 Ese Viernes fue cuando Wais nos llevo de vuelta al pueblo, que se perdio pasando peaje y todo!! xDD

D

Yo iré seguro, apuntadme! xDD

PERROCK

Ala otra kedada de esas!

que guachi

Kartalon

Lo peor es que a #75 ya le han apuntado :palm:

Kails

Cyber eoeoeoe

Una pena que vengas, ya que yo no iré. Pero podemos quedar por la tarde un ratico.

VonRundstedt

#61 tan buena estas ahora? ekisde

Bloody

#81 Por que no vas Kails?

hamai

Yo estaria encantado de ir, pero a mi amdre le tira pa'tras el hecho que ea menor y sea en barcelona.

En octubre ya sooy mayor de edad :_

luismito

wenas, alguien va desde madrid??? para compartir gastos y tal, la gente q coje el tren que tal funciona? (ir poniendo lo que os sale el viaje para hacerme una idea, del total de gastos)

En febrero es mi cumple y espero haber recivido dinerito fresco, asi que hasta entonces no os puedo decir nada

saludos

PD: la última kdd mediavidera de madrid fué la primera a la q asisti, apenas conocia a nadie y me lo pasé genial asi que como se ha dicho la escusa de que no conozco a nadie no vale!!!!!!! todo el mundo a asistir, asi se pueden empezar a romper las chupipandis y q se mezcle la gente

Ninja-Killer

Contad mi espada cabrones!!!

Me apunto, está justo al lado de mi curro :P Eso si, cagaos con la de frío que va a hacer...

danao

Si va el tal Enkripted ese, yo no voy.

#71 para ese bar posamos los mediavideros! aunque creo que era una excusa para sacar a vngnc XD

scorpionn

Va, yo me apunto por no conocer a nadie!
que voy escaso de afecto humano xDD

Azalea

#82 uuf, más si cabe!! El problema es que si ya ningun tio se me acercaba en razz ahora es peor, solo se me acercan tias XD.

(sitio para 2 personas, 3 en caso de triunfarme a una MediaVidera) Eso eso a por mediavideras, que es esto de irse con jamelgas de fuera del foro?!

SoOzie

#88 Si vas tu, voy yo! xDDD