Se me había olvidado preguntar a los que estáis interesados qué día llegáis y qué día os vais, porque salvo 4 personas el resto no sé cuando queréis llegar o piraros.
#1315 jajajaja, pues decídete pronto! Que yo para conseguir documentación falseada tardo unos días.
(porque me imagino que esas son las "cosas ilegales" de las que me hablas, no?) xDDDD
#1311 espero almenos que si vienen mediavideros a mi cumpleaños me feliciten...si no vereis...VEREIS.
Y nos quereis llevar a la RAZZ? xDDDDDDDDDDD
http://elcorreos.blogspot.com/2010/02/un-joven-muere-al-arder-espontaneamente.html
#1328 Mira que iba a ir a Razz este sábado, y al final me perdí el espectáculo >.<.
Ostias, ahora que lo pienso, el colega que me llamço para ir no se ha vuelto a conectar/llamar, y suele ir siempre bastante borracho. Voy a abrir un thread diciendo que mi mejor amigo a muerto a ritmo de Rage Against The Machine :qq:
Soy de barna y llevo tela de años en la web y aun no he ido a ninguna KDD de estas que montais, soy un antisocial?
#1328 Supongo que está relazionado con el incidente del extintor de este sabado. Y JM estab apor allí cerca!!
Dun Dundundun
Según los bomberos el joven "ardió como un cerdo al ritmo de Rage Against The Machine" de manera que el público de la sala pensaba que se trataba de una perfomance por lo que aplaudieron entusiasmados. Se están realizando investigaciones para "saber si la culpa fue también del garrafón que portaban las copas".
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
la mejor muerte del mundo : D
Bueno ya tengo lista la ruta turistica por bcn el sabado a la tarde, con novedades para los que repiten.
Pronto más info.
#1338 Por un "módico" precio yo te puedo ofrecer una visita guiada por los vestuarios.
/terry's mode.
#1330 También es mi primera KDD, y voy a ir. Vente anda así al menos tendré a alguien que me comprenda
edit: Yo tampoco pienso que nadie va a tener ningún interés en conocerme, pero iré con ganas de pasármelo bien y punto
Vaya tela lo de Razz vaya tela ...
Pero para quemarte así que te han tirado 5 cubatas enteros o como? Porque con un poco tampoco te quemas ... y de todas formas vaya imbéciles que se pensaban que era una performance, como va a serlo, en fin vaya RETARDS.
Y menudo artículo macho, es una historia trágica y la cuentan mofandose a saco sobre la situación.
Me parece una verguenza.
PD: DEP A.S.P
Creo que no me he enterado ... son noticias FAKE? XD
Porqué esta ... Un moderno muere asfixiado por su camisa raquítica xDDDDDDDDDDDD
Confirmado: FAKE XD
Es que este finde, un colgadado abrió un extintor ( aunque yo no lo ví, solo vi la nube de humo y demás ) y ahora pensaba que si abrieron el extintor fue por que habia fuego y no por hacer el cabra xD
Por eso me la he medio creido hasta lo de arder como un cerdo xDD
#1346 Recuerdame que te invite a unas cuantas copas en Razz si finalmente vamos, te juro que me has hecho saltar una lagrimilla xD
JAJAJAJAJ LOL He picado EASY HAHAHAHA
Bueno la he puesto en mi Facebook a ver si alguien pica HAHAHA
#1348 Estaria bien jajaj Tu juegas al dod todavia? XD
PD: Me voy al curro alé ;D