KDD Barcelona! 06/03/10

Dek0

Se me había olvidado preguntar a los que estáis interesados qué día llegáis y qué día os vais, porque salvo 4 personas el resto no sé cuando queréis llegar o piraros.

AikonCWD

#1315 jajajaja, pues decídete pronto! Que yo para conseguir documentación falseada tardo unos días.

(porque me imagino que esas son las "cosas ilegales" de las que me hablas, no?) xDDDD

Azalea

#1311 espero almenos que si vienen mediavideros a mi cumpleaños me feliciten...si no vereis...VEREIS.

AikonCWD

#1323 que día es tu cumpleaños?

El mio el 8 de Marzo :qq:

ukuki

Solo podía ser Aikon!

A

#1323 Yo me apunto si es gratis y van más MVusers!

luismito

lol

Eristoff

Y nos quereis llevar a la RAZZ? xDDDDDDDDDDD

http://elcorreos.blogspot.com/2010/02/un-joven-muere-al-arder-espontaneamente.html

C

#1328 Mira que iba a ir a Razz este sábado, y al final me perdí el espectáculo >.<.

Ostias, ahora que lo pienso, el colega que me llamço para ir no se ha vuelto a conectar/llamar, y suele ir siempre bastante borracho. Voy a abrir un thread diciendo que mi mejor amigo a muerto a ritmo de Rage Against The Machine :qq:

S4cr3D

Soy de barna y llevo tela de años en la web y aun no he ido a ninguna KDD de estas que montais, soy un antisocial?

spoiler
A

Pues yo estaba ahí, y no nos enteramos de nada.

Kails

#1328 Supongo que está relazionado con el incidente del extintor de este sabado. Y JM estab apor allí cerca!!

Dun Dundundun

Eristoff

quiza porque la noticia es de coña...

Enkripted

Según los bomberos el joven "ardió como un cerdo al ritmo de Rage Against The Machine" de manera que el público de la sala pensaba que se trataba de una perfomance por lo que aplaudieron entusiasmados. Se están realizando investigaciones para "saber si la culpa fue también del garrafón que portaban las copas".

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

la mejor muerte del mundo : D

sacker

#1328 Según los bomberos el joven "ardió como un cerdo al ritmo de Rage Against The Machine" sin risas de noticia xDDDD

#1334 Pedro sal de mi cabeza

Y

Ban o nos paga las copas, por listo.

Kails

Bueno ya tengo lista la ruta turistica por bcn el sabado a la tarde, con novedades para los que repiten.

Pronto más info.

CybeR

Yo pienso hacer el tour del Camp Nou en loop hasta que llegue la hora del botellón.

C

#1338 Por un "módico" precio yo te puedo ofrecer una visita guiada por los vestuarios.

/terry's mode.

CybeR

Guay, a ver si así puedo cagar un mojón más grande que Messi en su taquilla.

AikonCWD

#1330 También es mi primera KDD, y voy a ir. Vente anda así al menos tendré a alguien que me comprenda

edit: Yo tampoco pienso que nadie va a tener ningún interés en conocerme, pero iré con ganas de pasármelo bien y punto

B

#1330 Yo quiero que vengas!!!

Llevo años queriendo saber como acabó la historia del bus :__(

Bloody

#1337 Que 1337 eres!

Vale la pena esa ruta que has planeado? Espero llegar a tiempo ;(

Sh1n0d4

Vaya tela lo de Razz vaya tela ...

Pero para quemarte así que te han tirado 5 cubatas enteros o como? Porque con un poco tampoco te quemas ... y de todas formas vaya imbéciles que se pensaban que era una performance, como va a serlo, en fin vaya RETARDS.

Y menudo artículo macho, es una historia trágica y la cuentan mofandose a saco sobre la situación.

Me parece una verguenza.

PD: DEP A.S.P

Eristoff

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sh1n0d4

Creo que no me he enterado ... son noticias FAKE? XD

Porqué esta ... Un moderno muere asfixiado por su camisa raquítica xDDDDDDDDDDDD

Confirmado: FAKE XD

Kails

Es que este finde, un colgadado abrió un extintor ( aunque yo no lo ví, solo vi la nube de humo y demás ) y ahora pensaba que si abrieron el extintor fue por que habia fuego y no por hacer el cabra xD

Por eso me la he medio creido hasta lo de arder como un cerdo xDD

Eristoff

#1346 Recuerdame que te invite a unas cuantas copas en Razz si finalmente vamos, te juro que me has hecho saltar una lagrimilla xD

Sh1n0d4

JAJAJAJAJ LOL He picado EASY HAHAHAHA

Bueno la he puesto en mi Facebook a ver si alguien pica HAHAHA

#1348 Estaria bien jajaj :P Tu juegas al dod todavia? XD

PD: Me voy al curro alé ;D

A

#1347 Yo también lo pensé en un primer instante. Por lo mismo que tu, por el extintor. Pero después llegué a la conclusión que no podía ser porque la noticia pone que se quemó a las 4:30 y el extintor si no recuerdo mal fue a las 5:15.