yo creo que voy a pasar de ir a la kdd que están la familia gitana esa buscando justicia :_
sin LoL!!!!!
Jueves noche Pre-Pre KDD
Viernes noche Pre KDD
Sabado KDD
Pero esto que es?????? pero pero esto que es!!!!!!!!
P.D---> si alguien me dice el plan de esta noche me vengo, total, tengo casa donde dormir :S y que mas me da empezar a desvirgan culos hoy jueves que mañana, o el sabado xD
Info Please!!!!!
#2900 juassss
Yo hoy compro la entrada por inet. Y sí, hace un día acojonante hoy en BCN, sol sulet vine a vore, vinem a vore.
Faltan 3,5Hr para la pre-pre-kdd !!
#2942 Calculo que sobre las 20:30 estaremos por el hostal:
C/ Hospital nº 63 al lado del metro "Liceu"
#2950 Yo he conseguido un móvil, y a esa hora estaré por los alrededores de hostal ansioso de recibir notisiah vuetrah
yo solo se que comparto vodka negro ocn chunguifriki, niggers no me robeis mi alcoJOl
PD: no se que ponerme para la pre-pre-kdd T_T
Estoy pensando añadir aquí http://www.mediavida.com/foro/23/guia-festivales-musica-2010-379476 a la kdd de mv.
Deko, viste ayer la multi en el msn no? al final te dijo yeisi donde kedavamos y todo no? yo quede con ella sobre las 11 mas o menos en granollers pero yo podre estar poco tiempo... sobre las 6 de la tarde tendre que volver a granollers k tengo k hacer unos recados...
#2957 pues no sé, yo con vodka negro tengo suficiente, no bebo apenas si te soy sincera asi que si compras tu una y en la kdd te doy mi parte! :3