KDD Barcelona

samagu

weno, me gustaria proponer una kdada para los MediaVideros de bcn, podriamos ir a cenar y luego de fiesta k opinais? los mvideros de bcn me apoyan??

Bau

Pero si eres de Ibiza alma de cántaro..

¿A quien quieres engañar?

samagu

ya, pero estudio en bcn y vivo ahi aora

Azalea

hace demasiado poco que hubo una macroKDD en madrid...no se yo

alexw0w

#4 vuelve a tu agujero

Enkripted

#1 Aun no toca.... a finales de enero / principios de febrero lo puedes intentar de nuevo.

B

Después de Navidad.

tuput

No voy

Enkripted

#8 Nadie quiere que vayas

#10 no cuenta como persona

Eristoff

#8 por favor ven!

#9 xDD

tuput

No podéis convencerme, está claro que no voy

#9 Eris ha dicho que vaya :$

W

yo, paso.

susto93

Solo ciudades importantes, cagüen xD

danao

uf.con esta fresca ni de palo me voy a barna xD!

samagu

veo k no se apunta nadie

K

Nopes, sorry.

tuput

no tienes enganche

Nubecillo

aun no

B

No vamos a ir cuando nos lo ordenen. Cuando lo hacía el tito Jimi (aka JMBadBoy) ya había una charla pre-creación de thread y ganas acumuladas de hacer KDD. Y aún así poníamos la fecha algo más lejos de lo acordado. No es que nos apuntemos o no, es que no toca.

-Y cuándo toca, señor Tabris?
Eso nunca se sabe. Es como cuando miras tus apuntes y "notas" que es hora de estudiar o si no cateas, y no puedes eludir ni un segundo (habiendo eludido ya 3 semanas). Es instintivo. Y en cuántas más KDD's has asistido más desarollas el sentido kedáctico.

RPV: No toca.

VonRundstedt

Para finales de Enero - Febrero tiene que haber una de mediavideros barceloneses, que yo por lo menos, tengo ganas.

Eso si nada de Pacha o mierdas de esas, que segun lei en los posts de las ultimas fuisteis a sitios asi, minimo razz plis =)

E

A ver que yo sepa si Rozan AKA yo, no pone el thread, la KDD no tiene futuro xD.

Cuando hacerla?? pues despues de navidades, enero febrero... ahi hacemos una grande, la gente tendrá ganas etc... y la siguiente??? pues me juego el cuello que volveremos a madrid xDD despues del verano o finales del verano ^.

melonz

En Madrid toca una grande antes de verano rozandor, no te equivoques y nos bajes el nivel de fiesta vale? andate con ojo chaval...

spoiler
B

En Madrid que sea antes de verano. En verano seguramente baje a Málaga a visitar a mi colega piloto de vipers Kritikal.

Usuarios habituales