KDD Barcelona.. like the first

JMBaDBoY

Posteo robándole el wifi a algún gabacho que está por aquí de vacaciones.

A ver, ni se os ocurra cambiar el día, que todo siga igual.

Y también aprovecho para decir que los del pans&company de sants podemos quedar 21:45-22:00 y los que vayan directamente a marina pues quedamos allí a las 23:15-23:30.

Ya os leeré cuando pueda coger conexión otra vez, que ir por la calle con el portátil buscando wifi... xD

Kails

Las gafas oficiales de la kdd ya estan en mi poder!

http://uk.youtube.com/watch?v=Y4_J2f3wKMw

Enkripted

UP!!!!

#482 yo quiero unas (:

Y

Yo un mechón del pelo de 3eat1e y un frasco con sangre de Darth-Lamer.

B

#484 si vienes te donaré un frasco de...

Kails

Enkripted sold out xD

Phatality

#484 ¡Está tratando de conjurar un Akelarre!

M

Que dia es al final?

Azalea

#488 el dia 2, la semana que viene. Ya me estoy preparando ropa acorde con las gafas

Kails

Yo ya me las puse para salir ayer, y mira que no suelo ir discreto yo, pero esto es los maaaaximo que me he puesto en mi vida xD

Enkripted

Seguro que ligaste gracias a las gafas!!!

PD: con un maromo xD

Kails

Sure Sure xDD

kaosMC

Ojala no vaya ninguna tia por despreciarlas xDDD

Enkripted

eh eh, que aquí no sa despreciao a nadie!!!

....

XD

kaosMC

#494 Apenas ... lalalaaa(8) xDDD

Kails

7 fucking days left

Dod-Evers

Mierda, y por qué tiene que ser cuando la campus?... Si fuera al siguiente iba... cachis...

F

7 DAYS ? lol

Enkripted

6 days (:

Bend3R

Teneis pensado acabar tarde? Sobre las 6 o 7? Lo digo porque soy de un pueblo de Girona y a esas horas tengo transporte para volverme pero no antes.

O eso o que algun mediavidero/a (preferible /a) me deje dormir en su choza que lo dudo mucho xd.

Pakazo

#500 Hay varios que están en tu misma situación por lo que sí, se estará hasta tarde (o temprano según como se mire).

F

Hombre, yo de momento no sé ni hasta a que hora pasa el jodido autobús para el prat :x

Phatality

A ver, es que si pagamos 15 leuros para razz la idea es estar ahí hasta que chapen, esto es, hasta las 6.

alepe

Mi primo de zgz viene y saldre con el de fiesta por ahi, asi que en la cena no conteis con mua, pero me lo voy a llevar a Razzmataz, asi que espero veros por ahi.

Saludos

B

Yo tendré que estar hasta tarde por cujons, no creo que tenga autobuses antes de las 8.

3eat1e

#505 ¿Vais a ir al final?

Bend3R

Marina es la zona donde se hace botellon y esta lleno de heavys?

PD: Pues ponedme en posibles

Enkripted

suma y sigue!!!!

F

5 days left.

Kails

This weekend!!! F*ck yeahhhh