6:48 ahora llego yo a mi casa! (bueno me ha dado tiempo a almorzar una pastita)
lo dicho, mañana comentamos la jugada, ahora a sobar bastamente
pd... no se pierdan... a madboy en estado puro... mañana en sus pantallas xDD
6:48 ahora llego yo a mi casa! (bueno me ha dado tiempo a almorzar una pastita)
lo dicho, mañana comentamos la jugada, ahora a sobar bastamente
pd... no se pierdan... a madboy en estado puro... mañana en sus pantallas xDD
Acabo de llegar yo ahora xDDDD. Sin ostia el Jimmy que os habeis perdido kails y los del coche.
Iba el tio cruzando la calle y se oye un golpe seco, nos giramos y vemos al jimmy tirado en el suelo ke se dio de bruces contra el asfalto xD el am0
viendo la foto esta de por aqui, tengo una duda. Como conseguisteis el apoyo del Follonero pa este evento?
http://img148.imageshack.us/my.php?image=follonerokddff6.jpg
#695 Sólo un rato, es que me empecé a alejar y acabé perdiendoos jeje, pero bueno, me pasé el resto de la noche buitreando haciendome pasar por holandés jaja. Normal, todas me decían "but you're not blonde" (no eres rubio) y yo: yes yes jajaja. En fin, nada, todo fails salvo una local con la q estube bailando que se dejaba sobar :$
Qué fue de vosotros a partir de las 2?
bufff macabo de levantar XD
fue inevitable, ayer cuando llegué a casa hasta que no poté no me quedé agusto jajaja
que grande JM, aver si luego subo el vídeo que hize bailando en medio la calle XDDDDDDDDDDD
Por cierto, nose quien fue el maldito hijo de puta que me pego un empujón y me tiro medio cubata en la camiseta, que se ve en la foto me cagondios xD
#699 hahaha! Yo estoy con mi clásica resaca de dolor de barriga, pero bastante leve, el puto juan daniel causó estragos ehh. LOL como me moló que pusieran de última canción My plug in baby en Razz -
Bueno, la KDD estuvo bien, yo no me acuerdo de volver a casa pero me lo pasé en grande, y esas fotos tienen que rular, el fail y double fail de Kails haciendo las fotos.
Venga muchachos, saludos.
PD: ¿Yo bailando?, me cago en diez xDDDD
Yo no quiero decir nada, pero en mi movil me he encontrado esto....
Si si, este es el tio que luego viene aquí a moderar....
Y esto otro es antes de entrar a Razz, "convenciendo" a sacker para que no se fuese jajajaja
ESPARTANOO0O0O0O0O0O0O0O0SSS!!!! XD
#706 El problema es que en el Razz por lo visto mientras sobabas a un tio to ganso tambien te caiste desde el podium, doble fail.
Bueno, como no me acuerdo, no ha pasado xD
Levantarme en mi casa no tiene precio, doy gracias a todos los santos porque madre mía xDD
Falta la foto del double fail de Kails, metía la cámara en automático y hacía foto a los 2 segundos xDDD
Un aplauso a Neiko desde aquí, tiene mérito venir sola al botellón y la fiesta posterior.
Queremos la foto en la que sale buitreada.
#708 Ni que lo digas, me he levantado e iba medio doblado aún.
Que me parezco al follonero? xDDD Yo aún me estoy partiendo de las caras de Neiko y Rozan con los trucos de magias de cartas finales, sobretodo el ultimo en el que supuestamente se me callerón las cartas y salió igual jajaja
Despues de comer, subo los videos al youtube y un rar a rapdishare con todas las fotos xd