KDD Barcelona.. like the first

E

BB +? antro ke te ponen pantalla de la cancion ke suena pero suena otra y a veces hasta de los 40 principales musica... quita quita

Kails

El problema es que en barcelona, más de media hora de botellon, aparecen hasta los geos a detenernos... xD

A ver, si quedamos para cenar a las 10, a las 12 ya hemos salido, son 2 horas hablando. Luego una hora y algo de botellon, mas la cola de razz. Como dice bit0l, no hace falta estar en la pista central, podemos ir al pop bar, que ahi hay musica, podemos estar hasta las 6, y se puede hablar y estar juntos...

Pero vamos tirarse 5-6 horas en la calle, es peligro en barcelona xD

3eat1e

#179 Tranquilo, lo más peligroso que te va a pasar por arrimar cebolleta en razz es que termines follando (aunque tengamos que pagarte las lumis kails y yo)

"y se puede hablar y estar juntos..."

http://www.youtube.com/watch?v=ocEm8hfgJUE

grrr ;);)

sacker

joder no posteaba para vacilar, es que es el primer post que hacia y necesitaba expresarme xD

pd. completamente en serio

pd2. enkripted esta vez quedamos para ir para allá desde sant boi no? : )

B

Cuanta gente de Sant Boi, KDD santboiana ya! xDDD

JMBaDBoY

#182 Pues yo he hecho varios botellones en el parque ese y ningún problema, está en una localización clave xD Y en las otras 2 kdd's estuvimos rato y no pasó nada.

Y bueno, repito otra vez, que a mí el Razz me va bien.

Ya os aclararéis, a mí ya me avisarán, que yo mañana me piro fuera y no vuelvo hasta el día de la KDD xD

#178 Yo tampoco sabría explicarlo, pero el ambiente del dixie y tal... no sé, no me acabó de gustar.

Y por cierto, el The Sound chapa a las 3.

A ver si te vienes y hablaremos de música de verdad, cojones ya! (como diría Arrabal)

#184 Dile que se venga la de tu avatar (la francesita)

sacker

#186 se lo diré a ver si tiene un rato xD

Sant Boi manda!

Phatality

#187 st boi FTW ogogog kdd en el kanaya con su corresponidente copon de 11 litros de kalimoxo

Enkripted

fecundo a #185

KDD para ir al mandrágora, a beber zurracapote y jugar al futbolín :-)

Algunos de los aquí presentes ya han disfrutado de mis explendidas dotes futbolinísticas XDDD

JMBaDBoY

#189 Eso era tikitaka Salinas!!

sacker

#189 doy fé

Phatality

entonces al final la cena donde sería? en la ovella?

Kails

No hay nada claro, pero vamos lo más factible es un chino, el chino de marina xD

F

un chino no :___________

Kails

Ami el tema de la cena, me da absolutamente. Me lo como todo ( :D:D:D:D ), y el dinero me da un poco igual ( fácilmente! )

3eat1e

#195 eso de que te lo comes todo se puede interpretar de muchas maneras, kails.

PD: Diselo al Cyber

T

un bocadillo de casa para cenar y listos!!!! k estamos en crisis jjajajaja

A ver en calle mallorca hay un restaurante k hacen cenas x 10 euros el buffet y esta de puta madre...

Eso si organizaros bien hijos de puta k vengo desde tarragona!!!!!

B

Yo quiero cenar con platos encima de chinas pechugonas.

JMBaDBoY

#197 con #198 el clásico es quedar en el pans que hay fuera de la estación de Sants, porque como viene de fuera... y mi tren también para allí. No sé si Enkripted viene con ferrocatas y también aparecía por allí xD

Pero claro, depende de donde queráis cenar y si conocéis un restaurante por esa zona y que esté bien, porque para ir a la aventura, con la comida no se juega. Aparte que habrá que ir a cualquier opencor para coger la bebida (las otras veces fuimos al de gran via con pza españa)

¿Está decidido ya que será botellón?

Me voy, luego os leo.

3eat1e

#199 A mi me viene de lujo quedar en Sants x'D

Enkripted

Aver yo voy en ferrocatas y no para allí, pero bueno, que cojo el metro y me planto en un periquete en el pans de sants.... creo que es el mejor sitio sobretodo para los que vienen "de donde cristo perdió la zapatilla" como tabris XD

Sneyk

Pero si luego..por muchos que quedeis, solo ireis 4-5..xD

CoDe_WaR

Si vais a Razz, traed bombonas de oxigeno. Por verano es MUY asfixiante, ya que esta muy mal ventilada. (os imagino en la terraza, to mojados de sudor, cazando aire... ( q asco xD ))

Suerte :)

Kails

Pero sants no es algo que esté muy cerca, ni bien comunicado con marina precisamente... Yo seguramente vaya en coche. Así que eso ya lo hablaremos, voy a buscar sitios donde cenar por marina.

F

La clave es sants, yo voy en train :@

Kails

Pues sants xD

Shinji01

Sants no es un barri, es una estació!

Por cierto, mas nos vale acabar a las 6 o las 7 de la madrugada lo menos.. que asi no tengo que pedir cobijo a nadie xD

F

#207 el parc de la ciutadella te proporcionará todo el cobijo que necesites :x

Enkripted

#202 aunque seamos 4 yo voy xD

no deja de ser una borrachera con los colegas, y eso siempre está bien, da igual cuantos seamos :-)

B

#207 nos ha jodido, es que si para las 3 se va a ir la gente yo de aquí no me muevo. Anoserquemeacojaunafémina.