#480 Te faltan unos cuantos más, pero no revelare identidades
#471 Pero cospleyado(como se escriba) así no!
#394 si entre el grupete de gente de fuera en los que estás pensando me incluyes a mí, diré que la fecha me viene bien. En éstos momentos no tengo problemas de pasta. De hecho creo que en agosto-septiembre no tengo compromisos, al menos por ahora, así que podría cualquier finde.
Estoy en dudosos porque de lo que depende mi asistencia es de si tendré ganas o no de desplazarme.
Y ahora sigo leyendo :3
#397 el tema de la pasta influye para la gente que ya no vive con sus papis. El alquiler, las compras y así quitan mucha pasta, por eso la gente suele andar escasa a fin de mes. Lo de que gastarás lo mismo, pues en principio sí, pero cuando estás viajando necesitas tener un pequeño colchón económico en la cuenta por lo que pudiera pasar. Al fin y al cabo estás sólo en otra ciudad. Le gente que tiene gastos no tiene ese colchón a fin de mes. Yo en éstos momentos estoy en casa de mis padres, así que no tengo ese problema. Pero lo he tenido, y lo tendré xD
voy y como vivo al lado de donde iremos si me invitan les dejo alojarse en mi house (H), eso si maximo dos persons
habría que empezar a decidir con quién compartimos las cosas
alguna chica quiere compartir condón conmigo?
#503 yo lo más que puedo permitirme es el agua del puerto, eso sí, es una experiencia mucho más sabrosa