A Ironicus, m0i y a mí nos pones en dudosos.
Uf, a mi siempre los últimos dias y primeros de mes me resulta difíicl por el trabajo, pero haré todo lo posible por estar ahí otra vez.
Me apunto en dudosos casi seguros
Apuntame en dudosos, tengo que mirar como llevo los examenes de septiembre para esas fechas y cuando cae Naseiro.
#4 porpoco
Yo en dudosos de momento, que voy a tener agosto bastante liado. Si hubiera sido en septiembre todavía...
Yo os aviso de una cosa importante, y es que los que quieran ir al hostal no dejéis para el último momento la reserva, y más teniendo en cuenta que va a ser en agosto y las plazas ya de por sí seguramente estarán bastante jodidas, reservad como mínimo un mes antes si queréis ir al Urbany.
Si no pilláis sitio en el Urbany recomiendo el Center Ramblas, el de la última KDD (http://www.center-ramblas.com/ ). Estaba en pleno centro, no estaba mal de precio y podían meterse ciento y la madre en las habitaciones.
Me want, por ahora me pongo en dudosos aunque casi casi casi seguro voy.
Mp para reservar habitación de 6 en urbany =3
Sólo de pensar la paliza que me debo de dar en el coche + peaje de mierda made in cataluña me duele. Pero exceptuando eso......... puede que vaya... aunque muy dudoso aún. (Aunque podría coger el tren desde Murcia :/)
Yo no voy.
Y eso que quizás vaya por Barcelona este verano, pero no cuatro días antes de septiembre.
Yo tampoco creo que vaya,
estaré en Menorca, bebiendome un gintonic en mi velero de 20 metrakos de eslora con un par de mulatas abanicandome los cojones sudorosos.
Nah, enserio, nos vemos en la de invierno si o sí, que os lo paséis bien!! :_D