KDD Benidorm (04/09/10)

MeSiDj

Susto, quizas podria pasar yo a recogerte si hace falta :)

draculina

alguien me dice que dia es?

Lan0s

#332 lo pone en el titulo del hilo, KDD Benidorm (04/09/10)

dZ

Que todos los hostales de Benidorm están petados la primera semana de Septiembre ?

Madre mia Lania, te has tenido que pasar horas al teléfono para eso xDD. Y no es coña.


Dato de Interés para los Mashotes
: Este año está siendo de los que veo más género femenino rondando por Benidorm, y no son precisamente orcos de Mordor, andáis de suerte, no veia una remesa así desde hace años!

draculina

OK , no estaba segura si al final se quedo en esa fecha .

Target

#1 Naoko, actualiza bien la lista de seguros y posibles que hay gente falta y gente que sobra

H

de nuevos nada Lania :clint:

draculina

no te preocupes que ese comentario no va por ti , si no por mi , que lo se yo

Target

#338 Qué susceptible xDD

draculina

muxo!!! jajajjaaj

MeSiDj

Aqui el nuevo soy yo que me acabo de registrar en esta pagina.

Oh..wait.

draculina

ya pero a ti no te tachan de fake por ser tio!!!

Lan0s

no hagais caso a #342 q es fake xDD

draculina

nene te vas ha quedad muerto cuando me veas ........ es mas te correras del gusto d verme so .......... mira ni soy fake ni soy hombre .
menos mal que dicon si lo sabe!!

MeSiDj

#344 Me llevaré yo tambien calzoncillos de sobra, por si me da por correrme al verte.

Hombre prevenido, vale por dos.

#346 prara pararaprarar ghostbusters!

jose29

#344

Hasta que no ponga fotos, draculina es fake.

draculina

no hombre tu no..... estoy hasta la xo........ de los que dicen que soy fake.
que pasa que una no se puede hacer miembro de esto o que?

MeSiDj

#347 Hace años cuando esta era una comunidad mas "pequeña" se veian pocas mujeres por aqui y la gran mayoria de ellas eran tios aburridos que querian reirse de los demas, desde entonces si no das pruebas fisicas de que tienes "xo..." nadie cree que seas mujer, pero si eres mujer no tienes porque cabrearte, simplemente los ignoras y ya les daras en la boca, no? :)

Me da que cada vez estoy mas FIJO en ir, solo por ver lo que pasa cuando aparezcas. xDDDDDDDD

PD: Y digo esto, para ver si se puede dejar el tema de si eres fake o no, puesto que este post es para las cosas de la kdd y no determinar si eres fake o no, cabreareis a Naoko y no se organizara nada, ya veras. xD

draculina

fotos ? pues si hombre si la llevais clara . vamos ni borraxa pongo aqui fotos , pensad lo que os de la gana !!! y no voy ha entrar mas al tropo sucio . no es mi estilo tengo mas clase que todos vosotros .......... arreando

draculina

ire solo por tapar bocas de algun ti@ aburri@s ,.........

sigo pensando que algun@ se quedara muer@ al verme y no por que este bueno o lo que sea si no por ver que soy tia ,,,,,,,,,,,, jajaajajajaaaj

H

yo tambien soy tia

draculina

chica mejor para ti , no veo que tu tengas fotos puestas, asi que no veo el por que de que las tenga que poner yo!!

y como bien han dicho , esto no es para aclarar si soy tia o tio , o una fake es para la kdd en beni!!!

H

Es que no puedo postear fotos porque no me he afeitado la barba. que si no os demostraba lo femenina que soy.

B

Hurehnson es chica doy fe.

Eso de los hilos de kdds es contagioso eh

Yo cuando estuve en Benidorm juré que no volvería...lo siento pero me parece algo casposillo. Quizá fue solo una mala experiencia.

NerfMe

Yo me lo creo. Con lo poco que le gusta pasar desapercibida tiene que ser tía.

C

#354 Casposillo?

Cuéntanos más.

H

Envidia.

B

Si a ti te importa tres cojones mi fallido viaje a benidorm xD aunque terra mitica me gustó

Nerftometemierdasahí

H

Te gusto terra mitica?? ibas drogada ese dia o como.

NerfMe

Jo, no meto mierda, sólo me ha llamado la atención, tanto reafirmar su sexo. xD