KDD Benidorm (04/09/10)

yOwi

si Lania, yo voy allí de jueves a domingo, entresemana tengo q estar en alcoy, aunq seguramente me quede ya del tirón allí hasta q se acabe el mes, excepto el 27-28 q toca falkata jajaja

de todas formas, lo dicho, si alguien se anima a hacer algo este finde q lo deje caer... se podria quedar en el mannhatan q está cerca de la playa y las litronas van a 8 pavillos cosa q los cubatas en el km de la playa y eso son a 8€ tb...

bueno si eso me decis y ya me paso con algunos otros q no son mediavideros pero q da igual digo yo jajaja

NerfMe

Tú déjate de novios hasta que seas mayor de edad.
Esta juventud de hoy en día.................. siempre igual.

MeSiDj

Cuando volveis a empezar con peleas estupidas que no llevan a ningun sitio de yo meo mas lejos que tu se quitan las ganas completamente de ir a kdd y a los organizadores de organizarla, vamos a madurar una mijika que es bueno para todos.

yOwi

pon orden murciano.

-Lania-

#630 Que dices? Me he perdido.

Nerf......................vente......... pa....................ca plz
Te dejo el asiento de copiloto pa dormir.

NerfMe

Jo........................ si yo quiero ir, pero es que........................ estoy sin un duro....................

Korso

La verdad es que lo del coche mejor me olvido, porque en verano dormir en el coche debe ser morir por la patria

NerfMe

Y a ti no te pagan para eso?

Korso

#638 Durante el horario de trabajo.

H

jajajja

Kingofnaples y yo estamos mirando hoteles/albergues baraticos. Que a mi no me gusta la idea de dormir en la playa pudiendo dormir bien en una cama.

B

Lo de dormir en el coche en verano es para valientes, joder, te sientas debajo de un arbol y pegas una cabezada en la sombra antes que ese infierno.

B

Draculina, sin acritud pero............ si dejaras de meter baza, cotillear y comentar cada cosa que pongamos mejor ._. que te estás haciendo 10 páginas tú solita con la gente que te hace caso.

No va a malas, en serio, no abrí el thread para que te dieras a conocer.

PD: No te tomes a Zerstoren en serio, no se mete contigo por nada personal, se mete con todos y punto xD

1
LaChilvy

MV VS Draculina?

xD

Edit: yo apoyo a Naoko siempre, aunque no sepa de que va el tema.

Z

¿VS? Si alguien asi llega a ser un desafio para alguien, que se replantee su fin de existencia.

#642 PUTA.

PD: TKM BSS CNT :$

draculina

naoko , yo no cotilleo , no quiero darme a conocer y no voy ni a malas ni a buenas
y al de antes paso no le hago ni puto caso , ahora te insulta a ti , es su hobby por eso pasando d el , y si te he ofendido en algun momento te pido disculpas!!

NerfMe

Hola, estaba jugando con mi pelota y se me ha caído. ¿Alguien la tiene?

La había cogido cariño. :qq:

Z

Draculina, acabo de hacerte un hermano, te lo presento. http://yfrog.com/b55555cej

PD: Tanta diferencia de edad y pareceis gemelos...que cosas.

lalyelpi

Vaamoos dejaros de malos royos!
#647 que puto asco.. se ma ido el hambre de repente

LaChilvy

Aquí la tienes

B

I lol'd

MeSiDj

Haremos algo tipo botellon?Que beben uds señores?Alguien bebe jack daniels?

:/

draculina

no voy ha entrar al trapo...................

B

Que no insulta, que lo dice por decir xDD Pero si es de los mejores amigos internetiles que tengo.

Y a lo de que no cuentas tu vida, ni metes baza, ni cotilleas:

#557 #566 #576 #584 #595 #604 #630

Para algo están las madrugadas/mañanas -_-

NerfMe

Vamos a ver draculina, que hay algo que no pillas...................
Que por más que quieras llamar la atención, no gustas a nadie................... excepto al que fabrica los puntos, que hace negocio contigo.

Si ni siquiera tienes white knight, con la de arrastrados que hay en este foro.

MeSiDj

por dios bendito es que siempre tienes que tener la puta ultima palabra draculina? es que cabreas hasta al puto tio mas tranquilo y pasimonio del mundo, CALLATE DE UNA PUTA VEZ y si vas a la quedada y posteas aqui postea cosas que sirvan para la quedada como informacion, sitios de interes ETC.

Joder ya.

B

#655

Yo bebo Jack, pero sólo.

MeSiDj

A ver cuanta gente mas se apunta termi, yo tambien lo bebo solo, asi que supongo que si nadie mas se apunta al jack, con una botella para los dos mas o menos vamos bien, no?

B

#657

Una para los 2, sobradísimos vamos xDDDDD.

lalyelpi

Yo pienso que es mejor botellon.. pero nunca compreis el alcohol en un morito.
ya que si acabaras potando como nadie.. Los cabrones me vendieron una botella rellenada a 12 € jajaja y me di cuenta al dia siguiente..

MeSiDj

Alguien sabe de supermercados cercanos? Sea mercadona, lidl, hipercor... lo que sea