KDD Benidorm (04/09/10)

-Lania-

Tu callate la boca o te arranco la cabeza.

MeSiDj

Eso me lo dices a mi? :¬¬:

-Lania-

No :abrazo:

MeSiDj

TE FUKEO :$

aleG

Entonces me lo dices a mi??

MeSiDj

Será que te han cogido miedo de saber que estas mas loca! que yo te necesito ver amanecer cuando no toca!

aleG

Es: ''que yo no necesito ver amanecer cuando no toca''.

MeSiDj

qtefollen es.

La canción es mía y la canto como quiero/se.

aleG

adiós :(

MeSiDj

:*

jose29

Pues nos veremos el sabado a las 19:00 en las escaleritas.

Algun sitio en especial en el que querais cenar? o ya lo vemos alli?

-Lania-

Josele, nos vamos a un bufet libre que hay ( frescco) ^^

Propuso nosekien de ir al chino pero es que es olerlo y me dan ganas de vomitar :_

Lan0s

#942 solo he ido una vez a un chino, y pedi pollo con almendras. Las almendras estaban manias y el pollo no parecia pollo. Y si era pollo, no se que parte del pollo era. GL & HF.

aleG

quienes y cuántos somos al final??

MeSiDj

aleG
Jose29
Lania
Pescaico
la_yerbas
Zerstoren
mesi

I

El Frescco es un cagarro, pagar 10€ para jalar lechuga y pizza de esa jodida...

Jo, me gustaría ir pero curro; venid al Foster y haced de mi trabajo una fiesta xDDDD.

Lan0s

oye pues no esta mal la proporcion tias-tios no?

-Lania-

#946

Echar mierda a la competencia de tu empresa .... boff..

El frescco esta de puta madre, y no hay solo lechuga, hay pollo, pescao, pizas, pasta.... verdura.
Postres varios.

Ademas, que yo no obligo a nadie ir alli, yo ir voy a ir por que a un chino no entro ni aun que me pagueis la cena. Si preferis ir a un chino ir, luego quedamos en algun sitio y todo el mundo feliz y contento.

Yo por mi tambien voy al fosters, no tengo problema :D
Pero hay gente que no puede gastarse mas de 20 euros cenando.

aleG

iningen, tu cuando salgas te vienes y punto.

I

Puesss el sábado saldré de fiesta, es el cumple de mi novia xD, podríamos vernos por ahí :D

#948 Dime a qué hora vais y no vas a pagar 20€

MeSiDj

#949 Sabe.

B

Estoy con Lania-land en que los chinos dan puto asco.

Yo creo que tengo el sindrome del restaurante chino.

-Lania-

Pues no se de horas, cuando este todo el mundo digo yo.

-Lania-

Kera ojala pudieras venir ~:

MeSiDj

Se que es tarde y tal para proponer pero que os parece un "minibotellon"?

Un par de botellas y tal para ir entonando y demas...

I

Sólo puede hacer algo por vuestra economía si os sentáis en el piso de arriba o en la terraza, como os sienten en el piso de abajo nanai.

La explicación es que en cada sitio hay un encargado distinto, el del piso de abajo me ficha, a los otros los tengo camelados jajaja. Aun así yo soy el que controla toda la comida que sale del restaurante, os podría meter una bacon cheese en la mesa así por la patilla, pero ya te digo que en el piso de abajo ni de coña que luego me toca pagarlas a mí xD.

El sábado yo hago botellón en el Meliá a eso de las 2, que es cuando sale todo el equipo Foster's (novia cumpleañera inside) de currar xD.

aleG

Y donde lo hacemos? en las escaleritas de la mono? pq benacantil murio hace tiempo, y el melià no se si està cerrao o que... hombre... siempre podriamos ir al castillo, pero yo voto no, que está a tomar x el culo xDD No se, lo que propongais me parecera bien, supongo xD

MeSiDj

Yo necesito alcohol tarde o temprano y para ser sinceros prefiero temprano para dejar de beber a una hora decente para la vuelta a Murcia por si dicen de hacerme el soplus =)

-Lania-

Yo hacia botellon en las escaleras de atras del mercado central, la ultima vez que pase creo recordar que estaba vallado.

Tambien se puede ir atras del mercado que hay un parke, donde la estatua sentada en el banco.

En la primera kdd alicantina que hice, fuimos alli. Caselles DEP tqm.

MeSiDj

jacccccccccckdanielssssssssssssssss.

Aunque también me vale Brugal.