Yo iría, pero necesito saber antes si hay gente de fuera que va a dormir por allí, para ver si podemos buscar algo para pasar la noche.
es una pena q sea el 4 ya que tengo una boda, cualquier dia de agosto me ubiera venido bien pero weno q se le va hacer, otro año sera, ya contareis q tal ^^
Pero aver, que podemos sobar tranquilamente en la playa joder, llevaos una toalla y pista xDD
Luego un english breakfast y como nuevos ;D
Pues nada, Neiko duerme conmigo :3, Enkripted y Naoko en el sofa, LittleMonkey en la basura con la morralla y fera en la mesa de la cocina, queda un sitio libre en el felpudo.
#99 Ahi ahi, con las toallas, que se note que eres portugues. xDD
edit: Pues nada, nerfme tambien en mi cama, party hard. :_D
jajajaj, es broma xDD; si voy no pido nada (excepto q nadie pote o algo asi, la casa esta casi vacia xD); depende de si la parienta me deja o no ir xD.
Sevilla - Benidorm...
Voy a preguntarle a un amigo con coche a ver si se anima a hacer la de Sevilla-Ibiza con parada en Benidorm
Ya lo has dicho, atente a las consecuencias.
Yo vivo en Alicante capital, pero no descartaría la hospitalidad de alguien que viviese algo mas cerca, si , soy muy vago.
Ponme en posibles naoko
Tiempo para ahorrar desde la kdd bcn a la de benidorm que pasa una semana te dara a ti con lo que te den tus papis, pero yo cobro a dia 7.
A una sola semana de bcn esta kdd da mas asco que dralions.
Yo en principio y si no se me presentan imprevistos voy. Vale llevar a la novia? (prohibido buitrear)
#117 Nadie te va a quitar a tu novia si te la traes.
Será ella la que te abandonará para caer en los brazos de algún otro mediavidero.