[KDD] Bilbao v.2

D

Pues pillamos los litros el sabado y el domingo to relax a litrar.Que ostias nose puede o que?Encima ai partido

potokuz

+1 al 16, que estaremos de vacaciones joder

lo malo es que pa estar 1 domingo litrando necesitariamos una casa/lonja porque sino no mola

potokuz

dios jajajajajajaj tienes la cabeza comidita eh

y seguro que encima vas de 'radical' o algo xD

edit despues de leer tu perfil: vaya, encima si que vas de borroka radical xDDDDDDDDDDD

esta kdd me va a encantar

J

A ver que me robaron la cuenta de JuLeN1 y se hacia mucha flameada, la cosa es que yo si voy, me dejare grabar con el móvil y demás y borracho soy un puntazo, la cosa es, del 14 al 25 de marzo estoy en valencia que voy a conocer a mi novia así que intentar hacerla después del 25 por favor.

Gracias.

potokuz

eso esta de puta madre, porque yo del 23 al 30 no puedo

volvemos al principio

bueno en verano reflotaremos el post para ver si se hace o no

#186 si, eso tu

D

Joder, pero por cojones hacemos la KDD y tu #186 no te las des de listo!

NosFeR_

Pues qué os parece el finde del 4-5-6 de abril?

Txentx0

Yo os digo que no voy a ir un domingo

J

Joder, es que yo ahora que lo pienso, los viernes y los sábados entro a currar a las 10 de la Noche así que de ir, iría a litrar por la tarde, me pillaría un par de hamburguesas en el Burger King y luego os desearía una feliz noche y que follaseis todos, que como sois media-videros seguros que lo hacéis, pero es que también es la quedada de Bilbao, y aquí no hay quien folle.

Voto por el 1º sábado de abril.

potokuz

vale domingo descartado

pues elegid fecha y me comentais

J

Yo voto por el primer sábado de Abril, que cae en... 5, 5 de abril, si alguien no va a ver a Rage, esta de puta madre. xDDD

S

yo no estoy para vascos ..

NosFeR_

+1 al 5 de abril

Txentx0

Sólo diré que si quereis que vaya, hacedla antes del 12 de abril

NosFeR_

#197 claro, lógico, como semana santa es la semana que vien, cómo vamos a quedar el mes que viene? a quién se le ocurre... si esque desde luego...

P.D: la ironía se ha notado bien ¿no?

D

Sok3 tu as empezado de txulo en el post y encima ahora vienes insultando puto borrokudo de mierda!La KDD yo la veo mas para Abril, la este fin de semana no puedo. Y por favor los que vayan que vayan de buen rollo

B

Si va nosfer habrá mal rollo!

PD:no

D

#202 lo digo por Sok3, solo busca bronca y en el foro no la liare, pero en la calle lo tiene claro el tuerce botas este.

NosFeR_

delta, bast1k lo dice de coña tranqui xD que nos conocemos :P

Potoko, no te recuerda esto a Yátova? :_

D

Nosfer me supongo, si habra un buen rollo del a ostia.Pero gente como el invecil y me quedo corto, como Sok3 son los que van a buscar bronca.Por internet amenazas mucho friki de mierda, pero haber que haces en la calle sin teclado son marikon!

SINSOUND

sino estuviera tomando medicamentos iria, ya que me perdi la 1.
otra vez sera

D

Sok3 si no te as dado cuenta puto gordo y encima ciego.Este tema es para hablar de la KDD no de tus problemas mentales retrasado!