[KDD] Bilbao v2.2

T

ji ome

no da tiempo :(

M

tuput no te engañes, tu lo que vas a hacer es jugar a AOE

T

No, voy a tener que hacer un examen ;(

DarkMeth

vete de empalmada tuput:P

elfito

#364 es la opcion mas factible xD

overking

ya he hablado hoy con tuput, y le he tratado de convencer, pero dice que quiere ir a aprobar ese examen..

el caso que lleva dos años sin aprobar ni un puto examen de física, no ha empezadoa a estudair para este, y el muy mamón quiere ir y aprobarlo.. y eso no ocurrira a no ser que se alineen todos los planetas o alguien con un más un mínimo de CI le sustituya y haga por él...

Así que le he dicho que le den por culo al examen, que total esta suspendido, y que se venga a bilbao. Pero se ve que ahora quiere estudiar..

Conclusión, ni va a ir a la kdd, ni va a aprobar..

Solución: ir a la kdd

El tema es que si no va él a mi me da palo ir hasta bilbo solo... e igual hay dos bajas...

La otra solución (como ya he dicho el pobre va a suspender...) es ir a bilbao, y volver en el primer autobus, de las 6 o las 7 (que es lo que pensaba hacer yo), y le da tiempo a ir al examen.. pero se esta haciendo de rogar..

edit: estoy leyendo el tema, y la verdad, si se empieza a rajar peña malo.. porque estamos apuntados 16, tuput no va, nuellman creo que tampoco, el nosfer va a estar un rato solo, y seguro que pinchan unos cuantos... malro

T

Yo santander

Kdd Bilbao

Basicamente no me da tiempo a ir medio normal a un examen, que pretendo aprobar :\

overking

tontolnabo

T

#368 A letto que vas

elfito

#366 dile ke si no le abres otro post chungo de esos xDDDD

Tuput te da tiempo... y NO nos creemos ke estes hasta tarde estudiando...

Aparte si es fisica repasamos un rato cuando vayamos hasta las cejas de alcohol xDD

Y si no alguien ke lleve coche desde santander y ke se vuelva antes xDD ( minimo 4 am) xD

DarkMeth

#366 xk te da palo ir asta bilbo solo?no irias con esas 2 bajas? solo estas a poko mas de una ora no?

overking

joder me da por culo ir hasta bilbao solo...

sobre todo porque ya tengo que ir el domingo que toca floggin molly, y si no voy a la kdd pues voy tb el sabado que tocan less than jake... ya que si voy el viernes, no voy al concierto del sabado, y si no voy el viernes, pues si voy al concierto del sabado.. no se si me explico.. pero vaya, que en un principio y si no hay más bajas.. (que al final vamos a estar 5 xd) pues si voy,

T

Que no voy hostias xD

elfito

#373 y se te lo pido con ojitos y te prometo una mamada ( bajo la boca de otro ofc) ?

potokuz

malas noticias caballeros.

un apocalipsis bíblico está previsto para el 28 de noviembre del presente año a las 3 y cuarto de la tarde.

es broma, las malas noticias son que si se empieza a rajar gente, como dice overking, yo paso.

M

si hubiese mujeres no se rajaba nadie

T

se nota que falto yo

elfito

yo tb voy a empezar a pasar... la gente ke dice ke va no habla salvo nosfer potokuz y yo...

al final os van a dar a todos...

Cambio de fecha? 20 de dic?

va ostia ¬¬¬

potokuz

cuando os de la gana. yo voy a mantenerme al margen hasta que la gente empiece a aportar algo, porque hay 6 tíos en la lista de #1 que no han dado señales de vida desde que se apuntaron, y esos son los típicos que no aparecen el día de la KDD.

Lista original:

Asistentes:
Filippo
Elfito
-marc0s-
Potokuz
Skorp1to
Nosfer
Alejo
DarkMeth
bJonyB
SINSOUND
Overking
Ron_Tronin
Nuellman
derek-
derelor
alejo

Lista actual:

Asistentes:
Filippo
Elfito
-marc0s-
Potokuz
Alejo
DarkMeth
Ron_Tronin
alejo

y nosfer que solo se queda hasta las 11, skorp1to que nadie espera que aparezca xD hará lo mismo que en la anterior kdd, y overking que si no viene tuput tampoco viene...

somos 4 pelaos + los que se apuntaron y desde entonces no se han pasado por aquí xD

T

Si cambiamos de dia masmolariais, pero como veais

Soy como el pilar maestro de esta nuestra pagina a la hora de hacer kdds, caigo yo y caen todos :3

elfito

aki kian tiene la culpa es skorp... ke dice ke viene y luego ni señales de vida da ( same before KDD)

Porke es el uniko ke no podia el dia 5 ( donde pueden venir darth y txentxo )

Capitan general potokuz, la cambiamos de dia? xD

M

a menos que pase algo raro yo voy en la lista de SEGUROS.

Ya tengo las licencias para no aparecer por casa de viernes a sabado por la tarde

Txentx0

Quiero demo

T

El dia 5 supongo que podria, pero, ¿quien sabe? :3

DarkMeth

yo tmb suelo aparecer e =P cuando el gears me deja XDD... si se podria acer el dia 5... vendria muxa mas gente no?... k problema ay?

overking

vuelvo a repetir que necesitamos un lider...

venga va yo me la juego y si es el 28 voy fijo..

potokuz

cambio a día 5?

voto a tal, pero hay que decidirlo YA y DEFINITIVO.

B

Yo reitero que no voy, el día 28 tengo cena y el 1 definitivamente estoy camino de Londres ^^

:*

DarkMeth

votos a favor..??? ( con acento negro )

NosFeR_

Pues si el día 5 va a asistir más gente, yo mantengo lo dicho, cuando más gente pueda debería ser cuando se haga.

Yo personalmente el día 5 me toca currar, pero de tarde, es decir, aparecería sobre las 22.00 y pico o así.