[KDD] Bilbao v2.2

NosFeR_

#480 sí hombre, no hay ningún problema, ya nos organizamos como sea, digo yo que a esa hora ya habrá acabado el concierto, y sino vamos en un momento hasta allí que pilla cerca.

T

A ver, yo iré a bilbao a la mañana a ver a mi abuela, ¿A quién hay que ir a buscar a la estación de buses a las 7?

elfito

#482 yyoyoyoyo

como dijimos 19:00 en termitas para echar unas cañas antes de cenar y esperar a la gente para cenar y pillar litros

Marcano entonces go barcardi limon a medias? Eske no estoy muy pudiente ke digamos xD

T

#483 Allí estaremos :$

Bau

Oigan ustedes gentes de Bilbao aupa ahí aiba la ostia, kaben zotz

Este puente me voy a cáceres con unos amigos así que quitadme de posibles, ya se lo había comentao al sr potokuz, pero bueno, que quede aquí constancia!

Txentx0

Me da miedo ir en bus solo desde Pamplona a Bilbo, pasaroslo bien

T

Mira que pena dáis los dos

me cago en vuestra raza

elfito

WASSUPPP

olaketal

Txentxo tu subes no me seas... y traete a gasofina ke se rajo de la otra ¬¬

Bau. Ya no molas ¬¬

M

como no se me cure pronto la cojera no voy, porque ni estoy llengo a clase, no puedo andar :/

Txentx0

Finalmente no voy a ir, pero no porque tenga que ir solo o poque me pille lejos.

Simplemente deje lo del billete de bus para la ultima semana y ahora los precios son muy caros

overking

osea k este este viernes no?

elfito

#490 Vale puedes timar a todo MV menos a mi xDDDD

Los billetes de la burundesa cuesta durante todo el año igual, las frecuencias son las mismas y el precio no varia aunke lo pilles con medio año de antelacion. Por lo menos asi estaba la ultima vez ke baje a Pamplona ke ha sido hace 1 mes y medio xD

No kieres venir porke no te da la gana xD

A por cierto: 22,40€ ( con la crisis como mucho 23 y piko) Pillado en taquilla e internet es mismo precio

Asi que eres un escusas baratas. Si serian escusas caras vale... pero no escusas baratas baratas xDDDD

Lo ke no kieres es darme mi burn de recompensa xDDD

NosFeR_

Sí, este viernes. Al menos por ahora...

#492 OOOOOOWWWNS

overking

venga ponemos un eurele cada uno para que el pobre pueda divertirse...

potokuz

txentx0 rajao

T

txent0 ya no tienes excusas baratas

potokuz

eh, a ver, mañana faltaré a la 2ª hora de inglés para ir prontito, asi que decidme a qué hora quedamos y donde, porque yo podré quedar a las 8

T

quien dice mañana, dice pasado ¿no?

elfito

#497 lapsus mental-temporal xDD

Pues llamas y donde ya te decimos donde estamos.. pero muy lejos de termitas no creo xDD

#498 lalalalaalalalalalaa

spoiler
T

tendremos que ir a buscar a overk a la estación y luego que deje las cosas en mi casa, ni que decir tiene que si no vamos y se jode me la sopla

potokuz

coño pensaba quera jueves ya xDDD

elfito y tuput mandadme vuestros nº de movil por mp

elfito

DIN DIN DIN

Darkmeth acuda a recepcion por favor
Se le avisa a marcano que se le pasara factura de sus litros. No se preokupe por ellos.

/DIN DIN DIN

T

yo no doy mi móvil que luego me hacen llamadas diciendo que me van a matar

elfito

#503 kien yo? no, yo no fui! Entonces kien?!

Si vale fui yo ;(

potokuz

techunaperdida tuput

T

deduzco que el de la perdida es potoko o alguien que me quiere violar

No veo diferencia :3

vale temehasadelantado

elfito

#506 yo tb kiero tu movil para tramar oscuros planes :rotocafe:

DarkMeth

DIN DIN DIN

Aqui ruben.... yo tambien necesitaria algun numero o algo no? XDD

Edit: me pido el 69 :P:P:P

NosFeR_

#508 tienes un mp :)

M

alguien saldra desde santander???

???
???
??