[KDD] Bilbao v2.2

tuput

que ico

elfito

Pues subway -> litros olabeaga -> Mazarredo???

Y para finalizar pues al karaoke a ver como canta potokuz... xDDDDDDDDDDD ya ke no kereis ir a ver a los gayers xDDD

Lo del subway me ha molado... Desconcia tal paraiso. A cuanto de € estamos hablando?

Por cierto... Bau viene no?

tuput

El karaoke me pone sin duda, bastante mas que lo de los gayers macho.

Pocos euros eran, creo recordar

potokuz

sí, el subway es barato

para litrar nos sale mejor la zona del guggenheim, que está al lado del subway

kakarikez

pos depende, de si te comes medio bocata (que te quedas pancho pancho) o el bocata entero.

pero de 4 a 7 euros, con toda la coca cola quieras, tienes la ma quina y te echas cuando quieras

Filippo

Entonces día 28 seguro??
Lo del karaoke está de puta madre, sobre todo para acabar la noche por todo lo alto.

Pd: el Subway suena bien

tuput

fecundo a potokuz, litrar en el parque paranoia puede hacer que la noche crezca en risas xD

estamos de acuerdo en el 28?

NosFeR_

kakarikez tú lleva discos de tu grupo para comprar xDD, y así de paso me hago con uno que al final en la euskal se me olvidó o.O'

tuput

Yo paso de comprarle nada a este

Nuellman

Yo igual me apunto también que tuput me estuvo rogando para que fuera y además al día siguiente voy a un concierto con el overking.. No conozco Bilbao así que cualquier cosa estará bien. El plan que han dicho hasta ahora suena guay aunque lo del bocata de albóndigas no me parece buena idea.. xD

tuput

te habra rogado rita, porque yo solo te he comentado la posibilidad

kakarikez

#130 los hay de mas cosas xd

Filippo

#130 te apunto ;D

tuput

#132 ¿me saludaras esta vez?

Skorp1to

Yo iré que Potokuz me prometio un cubata xD

byJonyB

Me parece bien el plan... Día 28, ir al Subway ese a por bocata de albóndigas (quién lo diría, xD), litrar, ir a Mazarredo, ir al Karaoke (a mí lo de los gayers también me da palo, porque en el insti a donde voy me sé de al menos 2 que van y la verdad, :S)...

¿Plan definitivo?

by JonyB

potokuz

hará falta que el buhos esté abierto a las 5 de la mañana, que en teoría sí (destrangis, bajan la persiana pero sigue abierto xD), pero a saber :\\

DarkMeth

ahora que me acuerdo... un crazy horse???? mucho mejor que un bocadillo de albondigas.... pues 800 gramos de carne metidos en una hamburgesa :P:P

tuput

¿eso donde estaba? me suena 1000

A ver, litros:

1. Mazarredo

2. Parque paranoia (Gugenheim)

Opcion 1 u Opcion 2

DarkMeth

tuput.. pues esta enfrente del gugen... justo delante de la araña en la otra parte de la ria....

oye.... el parque paranoia estaria bien... y todo cerquita... a mi personalemnte me da igual...asique lo que diga la mayoria

elfito

opcion 2 opcion 2.... Esperemos ke no vengan los munillos. Si no desbandada xDD

Para cenar Subway o el ke dice darkmeth xD

Luego mazarredo

Luego buhos

Plan de noche terminado.Plan de tarde? Birras @ pozas? xDDD

P.D: lo de los litros no estaria nada mal ( y esta vez si xD) pillarlos y dejarlos en casa de potokuz xDDDD No kiero andar con bolsas de un lado para otro xDDDD

Bau

Yo si voy tranquilos que ya aviso, lo que pasa es que no todos los fines voy a bilbao porque hay veces que me tengo que quedar aquí en cantabria .. y aún no sé si ese finde concretamente estaré por bilbo.

Asi que eso.

#1 meteme en lo de posibles majo

#137 yo el buhos lo he visto abierto hasta las casi 7 de la mañana el año pasao.. lo que no sé es si es siempre así o era un día especial o algo

tuput

Vale plan hecho, ahora toca la hora de quedar

DarkMeth

#141 pues si hayalgun sitio para poder dejar los litros...yo creo que se podria kedar antes...( si soy pesado... pero esque esta la botellita de absenta ay ay... k me llama..y yo no se si comprarla .. si me la bebo solo... me olvido de mi jajja y coger litros en plan guai XD

al menos se k jonyB vendria.. en mi coche entrarian otros 3 XDD

potokuz

mis litros seguramente serán ballantines+cola

pero con hielos, eso si

yo diría de quedar como pronto a las 7 u 8 para recoger a los que vengan de fuera, y a las 9.30-10 con los demas

DarkMeth

hielos....eso es lo que no puedo guardar en ningun lado XD...
los mios seran 43 +vainilla...+chocolate+ cocacola...+ redbul..( este es muy caro..) alguno de estos caera XDD

tuput

Coño pero con eso. ¿no te da un mal? :\

Yo pillare vodka-limon posiblemente

elfito

#146 rebobina rebobina!

Traes coche?

Joder no se pueden meter los litros en el maletero, cenar y luego cogerlos?? xDDDD Estaria de madre xD

Sin hielos claro. Los hielos se pillan despues de cenar xDDD

Alguien para vodka-martini-limon? Tuput? xDD

tuput

Martini-vodka??? Martini-limon?? Vodka-limon?? Soy tu hombre

Pero el martini es un poco de maricas xDDDDDDDDD

Por cierto, yo ire desde santander, por si quereis venirme a buscar, bueno a mi y al overk y nuellman

elfito

entonces vodka-martini-limon? xDDD Eske el bacardi limon me mola pero necesito una botella o mas para mi solo :/ xDDD no se de todas formas ya vere y te digo. Ke mi economia no esta muy solvente ke digamos xDD

Yupi entonces a las 7 en termibus para recoger a las gente ke venga de afuera? xD