Potokuz, cabrón pásate que yo voy a hacer el esfuerzo. A ver si este año tuput no se pone a desfasar de la Eta en pleno casco viejo
#333 buena musica y bebidas baratas no te digo que no, pero lo de buena gente... segun con quién traten xD
Buenas noches, me voy a sobar que acabo de venir de Somera y tengo partido mañana y hace frio jajaja
Coño pues he estado donde la Pizzería. Que había unos tíos de despedida de soltero que iba tajadisimo el gordo jaja
aqui llueve. Y vengo de la zona de bares q ha txapau a las 3. Poca ostia, eso si, ostias muchas las ke he visto XDD se han puesto finos.
ale agur
Pues yo cuando me pirado para casa en Bilbao empezaba a gotear algo... La gente iba pa Mazarredo, yo he preferido tirar para casa que mañana tengo partido y tengo sueño y hay F1 encima.
Buenas noches caballeros
yo al final salvo cosa inesperada no podré asistir al evento, di mi palabra de que iría a las carpas de pamplona, que justo coincide con el día la KDD
si voy a ir yo para que me llevéis a cenar al puto mcdonals y me enchuféis a un pesado nacionalista durante una jodida, intensa, y larga puta hora.
Ahí os den por el culo.
P.D.: no, lo siento, pero no puedo ir, si no iría fijo
#349 qué será del camino casco viejo -> mazarredo sin ti? Joder, a quién le soltamos al pesado de IU? :___(
#352 sabréis aguantar sin mi, tranquilos, se que es difícil...
P.D.: aunque por echarme unas risas con marcano iría feliz