.
Yo al final no podre ir. Es el cumpleaños de uno de la cuadrilla y hay que ir a la fever. O sea que dependiendo del plan que monten me tendre que marchar antes de la cena o a medio cenar si hay suerte. Pero pasarme por donde quedeis a tomar algo si eso supongo que podre.
Otra que tal baila... anda que si este mundo dependiera de vosotras...
Como van a cerrar un sábado si es cuando más caja hacen???? ES DE TONTOS, cerraran el domingo.
Si lo hago para que hagáis las paces. Aunque sigo apoyando esa pelea de barro que querías hacer en Albía.
BUENO TXABALERÍA!!! con "Tx" como aquí se escribe. Una vez más y en agradecimiento a esos locos bajitos que no pudieron acudir a la principal KDD organizada para el día 6 de Noviembre y donde taaaaaaaaaaaaan bien nos lo pasamos montamos, casi por necesidad, bueno... que cojones, por necesidad alcohólica, fiestera y algunos sexual (Hola NosFeR_, hola Rosier) otra KDD.
"ueeeee otra KDD que genial toma, toma, toma..."
Una vez pasada la cagalera de Tuput, el abuelo de elfito ya vuelve a contar historias de su juventud en Altos Hornos, NosFeR_ tiene libre en el trabajo y Hades13... bueno, Hades cada día nos sorprende más, se decide casi por unanimidad realizar otra gran reunión de Guerreros Alcohólicos.
¿El objetivo? Salir en la portada de El Correo el domingo 28. Así que sin más estorbo textual os dejo con la presentación.
FECHA
27 de Noviembre de 2010
PLAN Y HORARIOS
20:00: INICIO DE LA BORRACHERA NOCTURNA:
Metro Indautxu, Salida Doctor Areilza. Destino, Pozas.
22:00: CENA:
Metro Indautxu, Salida Doctor Areilza. Quedamos aquí para reunirnos con GaTTu que viene del curro y para el que quiera unirse a la cena. Es el sitio más cercano, destino, Alquimia
00:00: PILLAR LITROS:
Cogeremos litros en el chino de Areilza, si, el de la puta motito... Como no nos da tiempo a todo, por lo de ir a Iturri digo, pues litros.
00:30: LITRAR EN LUGAR IMPROVISADO:
No se, decir sitio para poder litrar bien, ¿Sugerencias?
01:30: FIESTA!!!!!:
Un buen bar, que nos guste a todos y podamos estar y sobretodo, MUJERES MUJERES MUJERES EVERYWHERE.
DETALLES
Se llevará una botella alcohol del duro más un kinito para jugar a chupitos mientras litremos, el que gane obtendrá el nicktitle de MVALCOHOLICO.
Nosfer y Rosier follaran.
Rosier y Ntxo tendrán pelea de barro.
LISTA FIJA
CENA
Rosier
Nosfer
Skorp
Elfito
Potokuz
Tuput
Hades
Gloin
Gattu
Ron_Tronin
Sinsound
Exilorz
FIESTA
Rosier
Nosfer
Skorp
Elfito
Potokuz
Tuput
Hades
Gloin
Gattu
Ntxo
Ron_Tronin
Sinsound
Exilorz
yo ire sobre las 9 o 10 asi que o bien os pillo para ir a la cena o os pillo un poco antes,i sobre por donde salir ,yo de bilbao no tengo ni zorra idea, lo que si me acuerdo es que en la primera quedada estuvimos por mazarredo
Que gilipollas eres Skorp xD en fins.
Yode litrar digo de ir a Jardines como la otra vez...aunque si hace mucho frio o llueve igual ya no mola tanto xD