KDD Bilbao Vol 3.2: 27/11/2010 "¿Que hay de nuevo Patxi?"

Hades13

.

GaTTu

Yo a las 9.30 salgo del curro, de Algorta a San Mamés no hay más de media hora

gloin666

Yo al final no podre ir. Es el cumpleaños de uno de la cuadrilla y hay que ir a la fever. O sea que dependiendo del plan que monten me tendre que marchar antes de la cena o a medio cenar si hay suerte. Pero pasarme por donde quedeis a tomar algo si eso supongo que podre.

Rosier_xx

#962 Pues a las 10 la cena? xDDDDD
#963 Vale, igualmente te dejo en la lista y ya nos idirás que haces

Skorp1to

A las 10 recogemos a GaTTu en Areilza y vamos a cenar.

Llamo para coger mesa?

potokuz

llama

GaTTu

Que Areilza ni que niño muerto, me bajo en San Mamés que está al lado del graito

Skorp1to

A si????? es que no conozco.

GaTTu

Google Maps dice que está por ahí xD
Aunque la verdad, está a medio camino entre las 2 estaciones

Ntxo

esta mas cerca de areilza, pero llamar que me dicen que cierra o el sabado o el domingo

NosFeR_

#970 Como va a cerrar el sabado xD

Ntxo

#971 a mi lo que me dicen xD

Skorp1to

Otra que tal baila... anda que si este mundo dependiera de vosotras...

Como van a cerrar un sábado si es cuando más caja hacen???? ES DE TONTOS, cerraran el domingo.

Rosier_xx

#973 Relaja la raja xD encima que lo pone por si acaso... como eres -.-

Skorp1to

Si lo hago para que hagáis las paces. Aunque sigo apoyando esa pelea de barro que querías hacer en Albía.

gloin666

Algo de razon tiene. Solia estar cerrado en dias muy raros.

elfito

pelea de barro? y yo con el bikini mio secandose

JODER AVISAD ANTES ¬¬

P.D: equisdededededede no

Skorp1to

BUENO TXABALERÍA!!! con "Tx" como aquí se escribe. Una vez más y en agradecimiento a esos locos bajitos que no pudieron acudir a la principal KDD organizada para el día 6 de Noviembre y donde taaaaaaaaaaaaan bien nos lo pasamos montamos, casi por necesidad, bueno... que cojones, por necesidad alcohólica, fiestera y algunos sexual (Hola NosFeR_, hola Rosier) otra KDD.

"ueeeee otra KDD que genial toma, toma, toma..."

Una vez pasada la cagalera de Tuput, el abuelo de elfito ya vuelve a contar historias de su juventud en Altos Hornos, NosFeR_ tiene libre en el trabajo y Hades13... bueno, Hades cada día nos sorprende más, se decide casi por unanimidad realizar otra gran reunión de Guerreros Alcohólicos.

¿El objetivo? Salir en la portada de El Correo el domingo 28. Así que sin más estorbo textual os dejo con la presentación.

FECHA

27 de Noviembre de 2010

PLAN Y HORARIOS

20:00: INICIO DE LA BORRACHERA NOCTURNA:
Metro Indautxu, Salida Doctor Areilza. Destino, Pozas.
22:00: CENA:
Metro Indautxu, Salida Doctor Areilza. Quedamos aquí para reunirnos con GaTTu que viene del curro y para el que quiera unirse a la cena. Es el sitio más cercano, destino, Alquimia
00:00: PILLAR LITROS:
Cogeremos litros en el chino de Areilza, si, el de la puta motito... Como no nos da tiempo a todo, por lo de ir a Iturri digo, pues litros.
00:30: LITRAR EN LUGAR IMPROVISADO:
No se, decir sitio para poder litrar bien, ¿Sugerencias?
01:30: FIESTA!!!!!:
Un buen bar, que nos guste a todos y podamos estar y sobretodo, MUJERES MUJERES MUJERES EVERYWHERE.

DETALLES

Se llevará una botella alcohol del duro más un kinito para jugar a chupitos mientras litremos, el que gane obtendrá el nicktitle de MVALCOHOLICO.

Nosfer y Rosier follaran.

Rosier y Ntxo tendrán pelea de barro.

LISTA FIJA

CENA

Rosier
Nosfer
Skorp
Elfito
Potokuz
Tuput
Hades
Gloin
Gattu
Ron_Tronin
Sinsound
Exilorz

FIESTA

Rosier
Nosfer
Skorp
Elfito
Potokuz
Tuput
Hades
Gloin
Gattu
Ntxo
Ron_Tronin
Sinsound
Exilorz

2
potokuz

HYPE

2
tuput

A mí no me da tiempo a litrar en una hora.

SINSOUND

yo ire sobre las 9 o 10 asi que o bien os pillo para ir a la cena o os pillo un poco antes,i sobre por donde salir ,yo de bilbao no tengo ni zorra idea, lo que si me acuerdo es que en la primera quedada estuvimos por mazarredo

Rosier_xx

Que gilipollas eres Skorp xD en fins.

Yode litrar digo de ir a Jardines como la otra vez...aunque si hace mucho frio o llueve igual ya no mola tanto xD

Skorp1to

Te doy mi numero y nos llamas y te juntas o te vamos a buscar?

Rosier_xx

#983 postea tu numero x___D

SINSOUND

la cosa es aprobechar que mi hermana va a bilbo donde el chaval y asi aprovecho y voy con ella, ademas asi se donde deja el coche porsi lo tengo que coger

Rosier_xx

#980 Realmente luego nos alargaremos FIJO, porque la otra kdd pasó igual...

elfito

+1 a la cena xDDDDD

GaTTu

Joder, si la otra vez nos fuimos de Albia a las 3, como vas a dejar de litrar a la 1:30 xD

Skorp1to

Jope es una idea joder jajajaja

Estaremos hasta que se acabe todo.

elfito

opino igual que tuput. Una hora para beber no da para NADA xDDDDDDD