KDD Campusera [27/07]

AnSaLoN999

Lania como cuentes conmigo te meto un guantazo.

Ninja-Killer

#61 Sabeis que venis, no lo podeis evitar xDDDDDDDD

B

Repu, a ti te respeto demasiado. Si fueramos a algún sitio, sólo podría pensar de estar hablando toda la noche a tu lado hipnotizado por tus ojos y tu mirada tan profunda.

1angelcaido

Yo a la campus no voy, xo si kedais xa lo q sea seguramnt si, asi q apuntadme!!

ErNeStIn

Y donde es? dentro o fuera? una lasssssssstima que no pueda ir por la edad :(

RePuWoMaN

#63 La profundida de mi mirada atravesará el vidrio de cualquiera que sea la botella de alcohol más cercana y nos serviremos unas copas, brindando por mv y realizando unos cánticos a nuestro creador Letto.

Me abruman tus poéticas palabras trabisufo! xDDD

Ernestín, cuando te quiten los pañales irás, que si no mojas la tienda de tus amiguitos :)

B

Puto ernestín, aún está vivo?

Spybreak, te da cosa banearlo o qué? xd.

ErNeStIn

#66 cuando madures, entonces hablaremos

Si, sigo vivo y os sigo todos los dias. Otra cosa es que no postee xD ah, y mi hermano estas ke me puede banear!

Hogwarts

apuntarme, mi primera CP y quiero disfrutar de todo!!!!

eso si, esperemos que al final salga el bus desde santander, porque si no, como on vaya andando ¬¬

PrinceValium

#63 normal que te comas -5

RaveN

si es un día de semana si pero si es viernes o sabado me parece que no :|

T

yo voy a la CP, asi que me apunto (soy skum)

Sneyk

yo voy a la campus...aunq de ahi solo conozco al tabris xD ya veremos lo q hago xd

Spachu_4Ever

A ver que me entere aqui de cosas, que tengo 150€ y me llega pa ir xD.

¿Esto cuando es?
¿La KDD es antes de que empiece la CP o durante?
¿Todos los que vais, vais tambien a la CP o algunos solo el dia de KDD y a casa?

Kartalon

#74 La CP es del 23 al 29 de Julio y sí, imagino que la KDD será entre esos días.

-Lania-

Ya he editado, elegir dia y tal y tal y tal :*

Sneyk

oye q es eso q a dentro no se puede meter ni un cubata..vaya chufa...ni q fuera algo malo :S

Kartalon

Voto por el viernes. Por cierto, si se tercia intentaré llevarme a más moderadores conmigo, ah, y seguramente también se venga un amijo mío.

k0l3kup

#74 te pillaras algun hotel pasa sobar la mona alli? o t vienes el mismo dia?

Spachu_4Ever

#79 Si acaso sobo la mona en un banco de un parque, hotel es muy pr0 para mi xD

RaveN

viernes o sábado? ya veremos, decidiré a ultimo momento XD

-Lania-

que dormir?

desde cuando en una quedada se duerme?

... anda no me seais tisquismiquis

1angelcaido

Alguien puede contarme mas o menos cual es el plan?? Vamos alli viernes/sabado y... ?? Cenamos alli, cada uno cn su bocata? Hay botellon?? Cada uno cena x su cuenta y luego se va xa el botellon?? Se keda x la tarde tb???...

Lo digo sobre todo x los q no vamos a la campus e iremos unicamnt x la kdd, supongo q a los q sten en la campus les dara un poco igual xq total staran ya alli.

Soltrac

apuntadme!

....Q no es q coña, no me interesa conocer a nadie de esa lista

Virtronic

#82 hay que recordarte como acabaste la pasada KDD valenciana??.... o se lo preguntamos a ninja?

xDD

T

#1 Skum ( hijo de puta xd )

No creo que seas mi madre :D:D:D:D

Ninja-Killer

#85 jajajajajajjaj, mejor no lo comento. Lo que no sabe esque abusé xexualmente mientras dormia en mi coxe xDDDDDDDDD No se quejará de la comodidad de los sillones.

Por cierto, la gente cayó mu rápido ehhhhhh. A ver si nos entrenamos un pokillo mas...

Oye Lania, me llevaré tu pendiente, aunque no se si lo querrás. Digamos que está un poco "doblado".. JAjajajajjajaja

KrITIK4L

#25 Sí, en campus se folla.

Aparte de eso... yo como no bebo, sudo de KDDŽs, que despues lo único interesante es ver al Billa bailando capoeira... ahí banana weyyyyyyyyy!

Kartalon, tu te quedaras encerrado en la campus trabajando el día de la KDD, ya me encargaré de hacer yo los turnos fresquitos para que así sea.

#32 KrITIK4L siempre va buscando sexo, pero eso no es nada nuevo, o es que tiene algo de malo que me guste follar? xD

Ademas es mejor que ir de lob@ y no llegar ni a zorr@...

PD: Sí :D

AnSaLoN999

maldita friki, te dixo ke no me apuntes

RePuWoMaN

Pfffff, sábado??? yo voto por viernes, y hasta si me apurais jueves, pero no sábado!!!

Usuarios habituales