KDD Campusera [27/07]

iFRiT89

#180 ya te dire :D XDDD

ajajja vamos a reventar a nancis :D

pilla el numero de repu o de ninja o uno de estos :)

T

#180 Si vas no me recuerdes lo de mi alcoyano :(

JoSeTTo

Yo si alguien va desde Asturias que me diga algo y os digo x'D.

Ninja-Killer

#173 Ufo, en mi cuarto hay un sitio para dormir. Así cuando vuelvas te podrás cambiar el avatar (K)(K)

xDDD

Voto por el viernes

k0l3kup

Ya falta menos ^^

Porcierto apunta al spachu que tambien se vendra.

-Lania-

ir decidiendo dia cabrones, o lo pongo yo y os jodeis todos :D

RiderBCN

a mi el dia me es indiferente, no tengo ninguna competicion de juegos osea que...

Kartalon

Viernes 27

(Por ejemplo)

S

No va ninguna tia mas aparte de lania? Perdonadme pero estoy en edad reproductiva... chicas cuando me veais por hay me parais y follamos. :)

PrinceValium

Oye Kartalon, aunque sé que me tienes bastante miedo, podrías llevarme alguna vez a la campus que nunca me sacas de casa.

S

Aqui teneis un video de la anterior quedada.

http://www.youtube.com/watch?v=SbMIY9DKs3o

k0l3kup

Que sea el viernes o no puedo ir

-Lania-

sisi kole, el viernes 27 :)!!!

ISAILOVIC

¿Se queda el viernes? Mejor que volver a nuestros respectivos sitios despues de salir el sabado sera algo malo xD

Ya si se concreta sitio y hora estaria de cojones...y si alguien situa mas o menos el sitio en un plano tambien que de Valencia me se lo minimo

#182 No te preocupes que tras el owned que nos metio el Sevilla no tengo ganas de hablar del Burgos xD

TaDeuS

Me pasaré a ver ... xd

Ninja-Killer

#191 Joputa xDDDD

Por ahi e me hace ver al letto

-Lania-

#196 maximos respetos o la tendremos.

George-Bush

hay rumores q dicen q mapache solo va a ir pra pegar a una mujer

¿ Alguien me cuenta la historia completa ? q ando muy desconectado

-Lania-

#198 Si, me quiere pegar a mi :)

S

#199 Yo segun e espiado no es asi...(lo que hace el aburrimiento , espiando a vosotros, aish...)

soy_betiko

#200 que tal aquel hombre de la isla? le recalificaron los terrenos o que?
lania siempre estas mentida en lios, yo tambien os espio y entre tu y repuwoman vaya tela coño
mas amor y menos guerra

S

#201 Pues al final le ownearon la casa bastamente y le dieron los 20 millones que pidio. Que te parece? Seria un puntazo verlo aparecer por la CP2k7 eh!

E3-NeOz

Lania apunta !!!! x2 de momento ia te digo si seremos 3 xD !

-Lania-

yo siempre le he dicho a mapache por irc que me insulte a la cara si tan machito es, pero yo nunca he dicho que vaya a pegarle, no tengo cosas mejores que hacer ... yo quiero que tenga los mismos huevos por aqui que en la cp :D

#205 ya, cada uno entiende y sabe lo que le sale de las pelotas :D yo voy a ir a pasarmelo bien y a ver a repu asique dejar el tema en paz :D

S

#204 Yo no tengo entendido eso pero bueno... por cierto alguien sabe el canal de la campus del IrC?

soy_betiko

#202 sería para la historia. Yo pagaría por verle.
#204 pero si mapashe es un cachito de pan

S

#204 Pero si no te estoy molestando mujer... yo no tengo nada en contra tuya eh... solo te digo mi opinion si en el fondo me la trae floja lo que os pase si no os conozco a ninguno , era por hablar de algo que hoy no e salido y me estoy aburriendo.

T

Mapache solo quiere sexo

RePuWoMaN

Buenooo, que esto ya está aquí, quién más se apunta??

NeSSi

#207 el canal de la campus es #campus-party pero este año no hay mucha acción xDDD
Sólo ha ido a verme Mapache :(

Usuarios habituales