Yo el sábado andaré fuera y volveré a eso de la hora de cenar... A las 10 o así. Si veo que estáis por ahí rufianeando me uno a la fiesta.
#273 Si es este fin de semana...
https://www.paxinasgalegas.es/fiestas/xxi-festa-do-polbo-illa-de-arousa-2838.html
Donde hay comida ahí está Breixo xD Y en la Coru no ponen pincho con la cerveza
Bueno gentiña, yo confirmo asistencia al 90% a menos que algo de fuerza mayor me evite ir. ¿Ya pensáis hacer algo el viernes, no?
Lo que me quedaría por ver es dónde quedarme. ¿Alguien presta sitio ? En caso contrario, decid por qué zona vendrá bien pillar hostal/hotel y me lo empiezo a buscar ya.
#285 Estaré con una rosa roja y un libro. Broma, bigote y camisa cantosa, se me reconoce easy jajaaj
Buenos días, chavales
Os informo de novedades.
MAÑANA SÁBADO 01/09
Quedamos a las 22.00, quien quiera saber sitio mp, para dirigirnos hacia la zona de la cena, que viene a ser en la calle de la estrella.
Agradecería que fuerais confirmando por si hay que reservar.
Después de la cena iremos a tomar unas sidritas y/o cócteles y después lo que os apetezca. El caso es pasarlo bien.
Se me olvidó por completo esto: sintiéndolo mucho no va a poder ser y me jode muchísimo no ir
Espero que se organice otra KDD en navidades (pls)
Estoy todo ano picante y voy a bajar hoy. Mañana posiblemente tenga una muerte considerable... difícil que asista. Si no tenéis nada que hacer podemos tomar hoy unos brebajes, total, ¿cuántos somos para la "kdd"? ¿4? dafaaqqq