justo lo teneis que hacer el mes que me voy de viaje xD me haceis llorar compañeros, que marcho mañana y vuelvo en 3 semanas, una vez vuelva hacer otra xD
#336 yo lei un finde de estos, vaya, supongo que un finde de estos no sera dentro de 2 meses xD
#340 No por dios, el 15 aún es O Son do Camiño A no ser que la quedada sea en el festival
Lo mismo el 15 estoy en OSC es un chungo esto de tener que ir hasta la otra esquina para ir a la kdd
#341 Ah, vale, no sabía!
Pues no sé yo si mucha gente irá, todo se puede mirar. Y tampoco sé si quedan entradas
#343 Pues avisa que tienes unas cervezas pagadas sin fallo!
#345 Se comenta que si, pero tú tienes pinta de ir con peña mazo chunga
#346 Entradas a estas alturas, bastante difícil, solo por reventa. Eso si, la quedada llega a ser allí y o es una mierda o la mejor de la historia.
Lo dicho, si algún mediavidero quiere acercarse a saludar que avise que siempre se le tomó una
El 8 de Junio entonces se establece como fecha? Para no interferir con O son do camiño xD
Y quién se anima a hacer un grupo de telegram nuevo si el otro ya no funciona? jaja
Me he encontrado a @Fyn4r en un evento en Madrid antes que en una KDD en Coruña.
Y llevaba sin verle 2 años lel