#121 Supongo, no?
A donde van entonces todos los acabados? Yo cuando cierra él puerto voy a la moom y no veo tanta gente acabada como veía por pirámide.
O igual es que ya soy uno de ellos, who knows
Habemus encuesta de fechas!
La del lugar aún estoy trabajando en ella, que a mi estas cosas se me complican.
Yo no conozco a nadie, ni de Galicia ni del foro, pero como alli es el unico lugar de España donde no hace temperaturas criminales me planteo cruzar la peninsula e ir, si es en agosto.
Me interesa, dependo de ciertos compromisos pero hay altas posibilidades de asistir. Zona Norte a poder ser. Coruña o Santiago me da lo mismo
Se ha activado la encuesta del lugar pero se han borrado los datos de la fecha xD
De todas formas, Iba ganando el 01/09
#134 Estaba igualada, si. Había seis votos para el día 1 y 4 para este finde
De todas formas, en principio se va a hacer una prekdd mañana, tomaremos algo e ya
#122 fácil. A la pelícano. El Puerto no se acaba en el amura... Aunque por mi como si lo chapan.
#137 y en la moon no vaya.. Que hace no tanto llegue allí sereno y me tome 5 copas. Al día siguiente pensaba que me moría.
#139 5 copas me llegan para acabar finísimo pero no sin control en la fiesta de empresa xD obviamente a partir de la tercera paso de mi departamento (jefe incluido) y me voy con la gente con la que tengo confianza.
#142strobe:Pues nada, todos Dep en la kdd
No se basa en eso las quedadas? Para perder la vergüenza tendremos que entrar bien en materia
#142 Me da todo el palo salir toda la noche y volver en tren como si tuviera 20años, cogerme una habitación de hotel o pillar el coche y aparcar y conducir por alrededores de Coruña a las tantas. XD
No creo que vaya, pero pasadlo bien.
#145 Y la mía, pero ya que no tenemos un oso para romper el hielo usamos chupitos de licor café :D!
Yo si me cuadra bien me apunto. Lo que si es que al puerto, Pelicano y esos sitios no creo que vaya, si vais ya me voy con colegas a otra zona