KDD CyL - Salamanca

ReMaTxEs

Creo que tras esto abandonamos el anonimato... Lástima que no les mandara las de la torre alta xD

http://www.yonkis.com/imagenes00/campus/torre.jpg

P.D: Tavia tengo las del petisuis figther, la paliza al gn0ma-empanadas, tu eskupitajo en el arbol, el emi haciendo de fallera mayor, y el pedazo d sillon de sacos d tierar de construcción xDDDD y eso que ya va hacer 5 años!! xD

kobrita

#91 pikolinooooooooooooooooooooooo

en esa foto estaba el escapado de casa ¿no?
su puta madre los quebraderos de cabeza que nos dio el crio

RusTu

#92 la foto la hice yo xDDD

Mi Abuela Fuma®

Porteroo

Va ReMaTxEs habra que hacer una manada mitica de veloziraptors x la plaza mayor :)

ReMaTxEs

Dieguito!!!!!Si esa fue la Campus del profugo, en el ciber lo tuvisteis q vivir flipando... xDD al principio nos reiamos... luego nos acojonamos y al final nos volvimos a partir el culo cuando el SaAngra0 le firmo la autorización.... Madre puff fue una campus mu subreal xD

P.D: #94 Espero ansioso esa manada!!! Calentare la garganta durante este mes...Dios cada vez veo mas grande la borraxera del horizonte xD Solo faltaria q todos tuviesemos la frikiseta de g0glames xD

Craw

Yo seguramente voy. Y seguramente MalcolmX tambien.

RusTu

Vamos a ver al auténtico john wayne entonces xDD

Mi Abuela Fuma®

ReMaTxEs

Si no fuese x OFF-Topic m aburriria qt kagas en el curro xDDD j0as yo kiero ver al Malcolm y sus pelos borraxos!!! XD
Parece q el alcohol es nuestra fuente d diversion... :S MOLA!!

RusTu

Por cierto, hoy es la fiesta de ADE lalala 8-)

Mi Abuela Fuma®

SgtOpio

Es probable que me desplace hasta allí, pero no sé aún.

B

a mi me vendria mejor un jueves, xo todo se andará, yo tng ganas de una cogorza mediavidera!!

ReMaTxEs

RusTu caya hijo de la gran droga xq Lytox caslos y tó estos estan alli emborraxandose y yo NO!!! ¬¬ Eso eso q se sume mas gente.. Fiestaaaaaaaa xDD

PrinceValium

A ver si se apunta más gente u_U

ReD-SKL

Que se hunde esto xD

RusTu

No van pendejas güei

Mi Abuela Fuma®

kobrita

#105 la_killa si va

ReMaTxEs

RusTu... Trankilo, ponemos bote, nos pasamos x el venus y nos llevamos un par d ellas xDDD Si todo tiene solución en esta vida!

RusTu

xDDDDDDDDDDDDDDDD tranqui no problem o si eso le pedimos la casa a diego 8-)

Mi Abuela Fuma®

kobrita

esto...........no....además tengo okupa y no, no es putoteh, esa no cuenta

RusTu

es que como todo el mundo te pide asi la casa by the face... era por probar y esas cosas...

Mi Abuela Fuma®

ReMaTxEs

Q se apunta mas puta peña cojones!! Solo por ver el veloziraptor en vivo y en directo merece la pena!!!!

kobrita

#110 jajajajajajajajajaja sin puya, tu ya sabes que tienes habitación... QUE COÑO PERO SI ELEGISTE EL COLOR

RusTu

es verdecita :_)

Mi Abuela Fuma®

ReMaTxEs

Una habitación verde... Bigbi, cada vez pienso mas seriamente que tu desequilibro mental no tiene límites xD Bigbi, ve calentando tu garganta para realizar el grito del veloziraptor en celo xDD Ayer se lo dije a Lytox y m pidio video xDDD

RusTu

tengo la garganta nueva, sort, mol, trol

Mi Abuela Fuma®

PrinceValium

Me dais miedo :(

SgtOpio

venga ostia, que solo por conocer a bydiox y poder contarnos trapos sucios de atoll merece la pena ir

M

Yo solo voy si es waterbotellon, o en su defecto, si hay un revolver con 1a bala y nos lo vamos rulando.
MAU MAU DIDI MAU !!

RusTu

Un poquito de orujo : )

Mi Abuela Fuma®

EmiLioK

#119 botellón@ayuntamiento-con-lanzabotes? xDDD.