KDD CyL - Salamanca

RusTu

#150 a tuquear estás seguro? xD

Mi Abuela Fuma®

SgtOpio

Nadie de León va?? Josputa

ISAILOVIC

Creo que si para el lunes mis amigos no se deciden para nada (por los otros posibles planes que tengo en mente) me unire a las hordas burgalesas que invaden Salamanca (si me aceptan :P)

Kartalon

Si cabemos en casa de PrinceValium sería un buen sitio para hacer botellón... Sino botellón en el Bretón o similar aunque a mi no me haría mucha gracia salir corriendo (sería una putada) así que si no hay un sitio seguro para beber yo voto por tuquear.

PD: Podéis proponer otros planes (cenar, por ejemplo) aunque yo con cenar un bocata o un kebap me conformo xD

SgtOpio

Hmm tengo que preguntarlo... que es tuquear? xD

ISAILOVIC

#155 O chatear (chatos), de cachis o cubatear...Creo

SgtOpio

Cubatear me parece de puta madre. Y si no os gusta, trabajad para poder pagaros vuestras copas, MALDITOS.

Porteroo

ISAILOVIC vente cn nos , q casi seguro q irems el sbdo.

Kartalon

"Tuquear" es básicamente ir de litros. Es decir, ir a la plaza la tuca, que es una conocida zona de bares de litros y beber (mientras se juega al duro, o a cualquier otra cosa o simplemente mientras se charla).

Si me equivoco que algún salmantino "de toda la vida" me corrija xD

ISAILOVIC

Porteroooo el lunes si no se nada hablo contigo o con Red y nos ponemos de acuerdo en como hacerlo (que gay ha sonado :()

P

yo iria si os conociera (mas q nada porq vivo a 3 min del reloj xD) pero aun no soy lo suficientemente friki :( xD pasadlo bien

PD: kartalon tb puedes ir a Varillas q hay litros a buen precio, pero la tuca ta muxo mejor para ir pronto.

B

En Valladolid & Palencia existen los típicos bares que sirven calimocho rancio y que abren bien pronto para que la gente se empiece a mamar... creo que eso sería lo suyo.

P.D: Me han comentado que para el fin de semana de la quedada es un curso de inglés para extranjeros que quería hacer... mecagoenlaputadeoros.

RusTu

Tuquear = salir doblado de la plaza de la tuca e irse a otra zona de fiesta a seguir bebiendo como hijos del mal que somos. Si hiciera buen tiempo se podría mirar un sitio para hacer botellón que es imposible que te pillen. Lo malo es que no sé como andáis de forma como para colaros por un hueco de 1x1 xD

Mi Abuela Fuma®

ISAILOVIC

#161 Yo no conozco a nadie de MV...pero bueno...me imagino que seran buena gente...y por hacer algo distinto un fin de semana

P

Bueno yo si es el dia 21 abril en Salamanca me apunto y si se hace botellon mejor pero bueno.

PD: NO soy de Salamanca solamente estudio aqui

Porteroo

Eh a mi mariconadas no, eh... TODOS DE BOTELLON , eso de apalancarse a un bar era pa cuand era invierno

RusTu

esos bares no son de apalancarse precisamente xD

Mi Abuela Fuma®

SgtOpio

el botellón es de pobres, lo suyo es ir a eso de la tuca yo creo xD

Además en casi de ir os puedo mostrar mi calamitosa skill al duro.

P

#166

ReMaTxEs

La tuca abre a las 7,30 de tarde.. y dejemoslo en que el dueño es mas bien como nuestro segundo padre xDDDD A mi m es inmiscible un sitio que otro lo imxtante es eso.. COGORZA BESTIAL!!

Por cierto... Kartalon, RusTu y los que seamos de Salamanca si kereis kedamos antes y nos vamos d pinxos a Van Dick, con unos tintorros y unas tostas pa ir calentando el estomago... xDDD

P.D: El duro es deporto oficial Bolinga!!! Weno parece que ya se va animando la gente eso eso mas peña!!!

ISAILOVIC

Me dais mogollon de miedo

PD: :D:D:D:D:D:D

Kartalon

#169 Te apunto al menos en la lista provisional :P (Por cierto los que vayáis confirmando decidlo)

#162 ¿Curso de inglés para extranjeros? Pero si tu no eres extranjero xD De todas formas el inglés es isi, y si aquí te ligas a una guiri fijo que aprendes más que en el curso.

#170 Por mí sin problemas, además van dyck me pilla al lado y me consta que a PrinceValium también :P

Respecto a botellón vs. tuca. Por mí si tenemos un sitio seguro para hacer botellón que no esté en el puto culo del mundo vale, pero sino prefiero tuca. Simplemente porque aunque sea poco probable si tenemos que salir corriendo o apoquinar una multa nos van a joder la noche.

Además en los bares de la tuca uno no se apalanca, se ponen mesas asi todos alrededor bebiendo litros y jugando a algo y te emborrachas felizmente :P

H

#157 Podriamos ir tu y yo junto con alguno de estos si les apetece xD

P

#172 en la tuca si se anima muxa gente no hay sitio creo yo

RusTu

El garaje de rematxes sería lo suyo 8-)
lalala

Mi Abuela Fuma®

supernenaR1

a mi como k m pilla un poko lejos y no pienso irme sola en tren hasta a salamanca xa encontrarme cn esta panda d colgaos ( no os ofendais, yo m incluyo) ;):P ademas... k un sabado seguramente no pueda... si fuese un viernes ya seria otra cosa

P

de palencia a salamanca hay 2 horas de bus tampoco es tanto

B

#172 Para enseñar a extranjeros ¬¬ (si lo quiero hacer es por los 3 créditos que dan, aunque cuesta 40€... de todas formas el que realmente me interesaría sería el de español para extranjeros xD)

#176 Vamos a ir un grupo de Valladolid (de momento ishtar-, insomnya y yo), si te apetece ir a Salamanca podrías venirte a Valladolid, quedar con nosotros y desde aquí salir para allí ^^

ReD-SKL

Amigo Kartalon pos añadenos ya como fijos a lechero y ami y a Isailovic en breve te lo confirmaremos.

Por cierto como dice lechero, aqui botellon que al menos mi economia no da para mas (2,40€ 4 litros de kalimoxo y vamos mas pedos que nadie :D)

Porteroo

o si se puede meter bebida en el bar pos de pm ;)