KDD en la Tierruca [Santander]

overking

habrá hostias entonces XD

Miahu

#721 Sin problema en ese caso haremos un video :P

B

#722 k unos le agarren ynos ponemos con varias camaras alrededor de el a sacarle fotos, en alguna saldrá xD

Xray

ENFIN no digo nada que lo digo todo.. xD

overking

ojojojo

no

#724 que conste que sigo flipando contigo eeeeeh

Eristoff

a que voy?!!

Miahu

#723 No es mala idea no... xDDD

B

#726 no tienes cojones.

B

#726 tu fuiste a la de madrid akella k habia millon de fotos no? no podras conseguirme el hilo xa mirar unas fotitos xD

Xray

#725 ya tienes mala imagen de mi o que? xD, ya veras cuando me conozcas lo comprenderas xD

overking

#730 hombre, no se, es raro no? xd

Xray

no se, raro no, pero si poco comun xD

T

#726 Yo creo que no tienes huevos.

elfito

a sobarrrrr ke madrugo en unas pokas horas xDDD

ta mañana ^^ xD

C

La puta multi se ha ido a la mierda y no me habéis dicho adiós, os odio :(

#736 Joder, pues estamos ray y yo solos hablando porque no os agregué al msn y ahora me da pereza, agregadnos vosotros xDDD

overking

#735 cabrones, y me dejáis a mi con nosfer que me esta buitreando, que hijosdeputa

Xray

jajajaja en fin. A dormir que ya toca byeeeeeeee

NosFeR_

#726 la última vez que dijiste que venías a una KDD mira lo que pasó, no te la juegueeeeeeeees

potokuz

buenos dias por la mañana! me largo a raparme la cabeza.

Txentx0

Siendo el 24 de abril lo veo muy muy dificil para ir.

A ver si mongui y chainer llevan coche y me dejo convencer un poco, aunque la fecha no es muy buena que digamos

L4Ur1T4

we, lei tarde lo de dar el msn y encima me fui a la cama porke taba en plan aburria, si lo hubiera leido antes ! xDD

si haceis otra ya direis y paso el msn :__

el 24 es viernes??? espero no tener ningun problema por el nuevo curro ke teoricamente tengo pero aun no he empezao xd

T

Hola.

elfito

#735 yo dije adios y pasaste de mi ;(

yo kiero seguir hablando con xray ke es un tio majo y su historia mola ^^

Prometo no sacar dinero de la historia vendiendola ni nada por el estilo xDDDDDDDD

Kaiserlau

Una cuestion..

Para esta gente q viene de la civilizacion.. y tiene q ir a la parada de autobuses. Lo van a tener relativamente chungo el aparcar y ahy precisamente lo tienen campeado por los de movilidad..

Si quereis dejar el coche pff en el centro es imposible.

Yo si voy tengo q ir en buga.. es la putada q soy de la periferia y lo dejare en el palacio de festivales q es gratix.

T

#744 Lo del coche lo arreglaremos :3

elfito

#745 quemandolo? :nose:

xDDDDDDDDDDDD

T

#746 Puto vasco, siempre pensando en lo mismo.

Xray

xD tengo muchas historietas pa contar.

-"Acercaros niños acercaros a mi regazo, el abuelete os va a contar una historia que ocurrio hace muchos años...-"

elfito

#748 si hay verters piratas de esos me apunto ^^

#747 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

SniPy

¿Vamos de Litros o de Copas? :S