habrá hostias entonces XD
#722 k unos le agarren ynos ponemos con varias camaras alrededor de el a sacarle fotos, en alguna saldrá xD
#726 tu fuiste a la de madrid akella k habia millon de fotos no? no podras conseguirme el hilo xa mirar unas fotitos xD
La puta multi se ha ido a la mierda y no me habéis dicho adiós, os odio
#736 Joder, pues estamos ray y yo solos hablando porque no os agregué al msn y ahora me da pereza, agregadnos vosotros xDDD
Siendo el 24 de abril lo veo muy muy dificil para ir.
A ver si mongui y chainer llevan coche y me dejo convencer un poco, aunque la fecha no es muy buena que digamos
we, lei tarde lo de dar el msn y encima me fui a la cama porke taba en plan aburria, si lo hubiera leido antes ! xDD
si haceis otra ya direis y paso el msn :__
el 24 es viernes??? espero no tener ningun problema por el nuevo curro ke teoricamente tengo pero aun no he empezao xd
#735 yo dije adios y pasaste de mi
yo kiero seguir hablando con xray ke es un tio majo y su historia mola ^^
Prometo no sacar dinero de la historia vendiendola ni nada por el estilo xDDDDDDDD
Una cuestion..
Para esta gente q viene de la civilizacion.. y tiene q ir a la parada de autobuses. Lo van a tener relativamente chungo el aparcar y ahy precisamente lo tienen campeado por los de movilidad..
Si quereis dejar el coche pff en el centro es imposible.
Yo si voy tengo q ir en buga.. es la putada q soy de la periferia y lo dejare en el palacio de festivales q es gratix.