.
Voy recopilando:
1 Botella de Ballantines a medias con Potokuz (en realidad tuput se metía los cubatas doblaos, del palo 75% alcohol y 25% de coca-cola, y unos cuántos más que potokuz)
En la chupitería, creo que 2 cubatas si no fueron 3.
En el Indian, otros 3 cubatas.
Después de todo ésto, aún era capaz de seguir en pie, y es más, haré hincapié en el hecho de que tenía mejor ritmo al andar que nosotros...
SIMPLEMENTE AWESOME !!!
PD: Por cierto, porqué no viniste? xD Anda que no decíamos: ¿Y piros? ¿Estará en buses aún esperando? xDD
Sí, yo bebí lambrusco, algún problema?
Es que tuput, macho, lo tuyo es demasiado pro, no puedo compararme contigo joder :/
Pues no, no me salía de los huevos beber nada más fuerte, ¿pasa algo? ¬¬
Frase mitica xDDDDDDDDDDDDDDDDDD salchicha bombilla calcetin xDDDDDDDDDDDDDDD
En serio potoko soz por el Doo Wapazo que te di xDDDD ens erio iba para mongui xDDD
Por el resto. Creo ke me hago viejo. Ya no estoy para estos trotes. Cene demasiado y luego no me encontraba para beber. Cagon en todo xDDD
Solo tuve ke conocer a pitu al final xDDDDD
me acabo de levantar de una siesta de 5 horas >_< Menuda paliza de viaje entre la ida,el estar alli y la vuelta puff xd
Pues yo creo que estuvo bien la kdd, no me aburri en ningun momento la verdad xDD El Indian es un bar muy chulo todo hay ke decirlo, aunke los cubatas a 6 euros duelen un poco pero weno xd
En general todos mu majetes, me rei mucho y fue divertido =)