a mi tambien me jodia cuando no podia entrar a los bares con 17 añitos... bueno normalmente ni me pedian el dni, ya tenia mas barba casi que el puerta asi que... xD
El parque de la teja esta bien pero en el lado de la izquierda q es todo prao y no cantea tanto.. el unico problema q desde la teja a la zona hay un buen trecho.. aun asi el tema de pillar los litros en la gandra e ir a la teja son 2 min es muyyyyyyy comodo
Hoy otro parque q queda cerca del dragon XD no me acuerdo de su nombre q keda mas cerca de la zona y es lugar de litros..
Aun asi yo de vosotros a alguna playa o a los bajos del rin o al camello o a los peligros.. etc
Mesones + comodo imposible el lupa esta alao o ya por deciros sitios miticos la parada de tren de cazoña o adarzo te entoñas ahy y pillas el tren pa torre..
kedada d cantabros???looool!! pasaros x san luis, q desde cannabis os vere si pasais, cuando vea un grupo grande d gentecilla sabre q sois vosotros XDDDDD
a pasarlo bien
La champanada da asco, pero basto. Cuando estaba en el Juan de la Cosa, acostumbrábamos a tirar botellas o lanzar agua a los canis que se acercaban a mear.
Buena fecha, de hecho estaba pensando en marcarme un viajecito por esa zona. Puede que vaya, depende de como ande por esas fechas de curre y ganas y del tiempo haga.
Bueno, supongo que haremos Comando Pamplona, así que contad con Chainer, txentx0, laurita, darth, etc etc...
Que ganas tengo después de haber pasado todos los examenes =D