KDD Granada en Julio

nkrz

#539 :clint:

#540 :wtf: :wtf: :wtf:

2 respuestas
MisKo

#541 no me suenas de nada, pero lo tendré en cuenta xDDDDDD

#543 joer, soy sincero, yo seguro que tampoco te sueno xD

1 respuesta
nkrz

#542 ¬¬

#542 No, no me suenas, más que de las mañanas y cosas de esas... pero podemos ser amigos si quieres!

4 respuestas
MisKo

#543 :qq: :qq:

julicvp

#543 pues tu a mi me suenas del foro de techno si no me equivoco... eres de los mios jejejje

ryuk

joder cuanta gente se está apuntando a la kdd

2 respuestas
MisKo

#546 si no quieres no voy :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
Gossow

#546 Mejor,no??cuantos mas seamos mas risas :cool:

ryuk

#547 buenooo, venga, vente... :P
Esta kdd promete, a ver si luego la gente no se raja

MisKo

el dia 15 digo seguro si voy o no, pero lo mas seguro es que si que vaya.

Asi que apuntarme en posibles + hostal.

1 respuesta
JameZ-

yo creo que solo estare el viernes de los 3 dias xD

kayak

#550 yo soy de madrid, pero saldre para granada desde murcia y despues tiro para cadiz. Asi que malageños y caditanos se pueden ahorrar el viaje de vuelta si les llevo.

Va alguien de murcia o cartagena? por que le podría llevar.

2 respuestas
Strangelove

#552 Eso podría solucionar el tema de la vuelta; la gente de Málaga que no tenga hueco en coche puede coger el autobús a Granada de ida, y luego volver contigo.

nDrw

#537 #538 Tengo amor suficiente para vosotros dos, y me sobra para alguna granaína.

1 respuesta
M1k4

#552 Me pido la ida contigo : D !!

2 respuestas
Gossow

#555 Tu tienes que probar el coche de todo mediavidero,ehh! :santo:

1 respuesta
Strangelove

#556 A mí me tiene escandalizado cada vez que se sube al mío ...

Lan0s

#554 por que te olvidas siempre de mi? :(

1 respuesta
nDrw

#558 Por que te he invitado a cenar dos veces y me has dejado con el ramo de flores en tu plato y las velas de la mesa totalmente gastadas...

¿Quieres que te de la ultima oportunidad?

1 respuesta
Lan0s

#559 posiblemente :$

kayak

#555 como que la ida? sera la vuelta. Los que vengan en mi coche me lo cobrare en carne XDD

1 respuesta
M1k4

#561 Eso, vuelta. Te comprare una longaniza

DEVIL-666

#528 Ummm, mas o menos en cada hostal/pension del post puse una explicacion de lo ke vi y lo ke me parecieron, ahora, si kereis hago un post un poco mas en plan comparar unos con otros.

Lo ke esta claro es ke todos rondan el mismo precio, desde los 15 Euros ke tenia el Castil (joder, me lo se de memoria ya xD) hasta los precios mas altos tipo Marquez ke eran 18/20.

Pero vamos, ke kitando Castil, casi todos eran eso 17/18 euros, asi ke, llegados a ese punto, no se yo como lo kerreis hacer vosotros, pero si fuera yo, preferiria a lo mejor pagar 2/3 euros mas por noche y pillar algo mas decente.

Lo digo porke la pega de Castil como ya comente es ke no tiene cuarto de baño, tiene 2 comunitarios ke sales de la habitacion y vas, lo mismo los pillas ocupados, lo mismo no. =)

En el cuarto lo ke habia era un lavabo en la pared, sin nada mas.

#533 Es cosa mia o te auto quoteas tia loca? xD

En fin, si, parece ke la cosa se anima y ke va apuntandose mas gente, lo ke yo no he llegado a decir es ke lo mismo yo soy el ke falto en la kdd. :D

No lo kiero nombrar mucho porke no lo se y por no traer mala suerte, pero por esas fechas yo suelo irme a Marbella en plan reunion familiar de cada año. De la de este aun no se nada, pero como coincida, os librais de mi presencia. Lo cual, bien mirado, es una alegria.

:P

2 respuestas
Yandr0s

#563 SI estas por marbella te vienes conmigo pa granda hombre xDD

1 respuesta
M1k4

#563 si claro....... venga hombre otra kdd y me quedo sin conocerte? Me quedaré sin que me ralles con conversaciones hiper largas???? xDDDD

1 respuesta
DEVIL-666

#564 Jajaja, no, pero es ke lo ke yo hago es tirar para Marbella, kedarme alli a dormir en el Chalet de mis tios, ke esta en una urbanizacion llamada "Las Chapas" pasamos alli el finde toda la familia (ke tambien tengo tios en Arroyo de la miel) y volvemos el domingo por la tarde.

Y bueno, no son mis tios de alli solo, son tambien los de granada, los de Motril y lo mismo bajan los de Ciudad Real. Ya sabes, en plan mega reunion. No hay forma de escakearse.

#565 xDDDDDD Yo ke se, te llamare o algo, aunke no es lo mismo rayarte medio tajaos ke tu taja y yo de cachondeo pero sereno. xDDD

Mira ke eres masoca eh y te gustan las cosas raras...

1 respuesta
Gossow

#566 Bueno si tienes tios en arroyo de la miel yo te arrastro que tienes que darle la chapa a M1k4 xDDDDD eso no me lo puedo perder :clint:
#568 Pues que vivo a 10 min andando de la arroyo xDD

1 respuesta
DEVIL-666

#567 Es ke vosotras teneis alguna relacion con Arroyo? Porke vamos, aparte de las reuniones estas en plan barbacoa y demas, llevo ya varios años ke la nochebuena y la navidad la paso en Arroyo. xDD

Edit: Ahora no se si esto te avisa, pero bueno...

A ver, yo digo "Arroyo de la Miel" pueblo, o ciudad, o como se le defina porke es bastante grande ya. No se si tu con lo de "La arroyo" te refieres mas bien a alguna discoteca o algo.

Vamos, ke yo para llegar a casa de mis tios, paso por delante del Tivoli y un poco mas abajo estoy ya casi en su casa.

2 respuestas
Peluxoo

que fecha es al final? que a principios de Julio voy a Granada!! xd

1 respuesta
Yandr0s

#569 joder tanto cuesta leer # 1 ?? T_T 29 de julio

2 respuestas