Venga gente!!party hard,esto se va animando cada vez mas =)
En Julio yo si tengo exámenes tendría que ser Mayo/principios de Junio
Y yo me uno a la petición de alguien por ahí atrás yo no bebo así que cantidades ingentes de coca cola y fanta de limón para mi xD
yo estoy estudiando/trabajando (ahora en verano) en granada, asi que me apunto a lo que sea jaoejaoejaoe
#41 Pues tu te lo pierdes ¬¬ xD
Bueno pues ya a partir de mañana iré apuntado a la gente que esté 100% seguro y a los que estén dudosos los pondré aparte
Para los que quieran venir de fuera: Granada es barato.
- Los hoteles están alrededor de los 20 euros (sin ofertas de grupo, que entonces tirado).
- En los bares te ponen tapas, que es a lo que vosotros llamáis ración (y con esto hablo de cantidad), de forma gratuita. La bebida (lo que te tomes, da igual) vale siempre entre 1,70 y 2 euros.
- Botellódromo.
- Ambiente universitario.
-Turisteo (paseo de los tristes, alhambra, mirador de san nicolás...) - Aeropuerto (buenas ofertas desde madrid, por ejemplo).
- Erasmus.
- Chupiterias a un euro el tiro.
- Garitos por todos lados.
En fin, paro xD
Voy a empezar una campaña de Spam :333333
#55 Porque mas bien nunca he tenido oportunidad, y tengo muchisimas ganas de ir, visitar Granada, comer,emborracharme, follarme a una prostituta... Que suerte de que venga Gossow y Ryuk 8-)
#50 yo estuve en semana santa el año pasado, 10 horacas de coche ida y otra 10 vuelta. Pero mereció la pena xD No sé que haces que no has ido si estás bastante más cerca que yo.
Mierda, se me olvidó comentar que también tenemos los pubs de "Medio litro de vino con cola o cerveza más pipas por euro y medio".
Coño, lo mismo me apunto xD
#56 La Cuneta y similares ftw (diría La Marisma, que es un clásico, pero se pone asquerosísima de gente xDDD)