El mes que viene quien no de señales de vida los iré quitando de la lista y tal para ver ya quien va definitivamente o no
#601 Done xDDDD
#601 Yo te lo confirmare la siguiente semana si puedo ir. Aunque no estoy apuntado ni en dudosos, asi q no me puedes quitar XD
#603 Ya empezamos?quedó claro antes que no era de parejitas xDDDD no me toques la moral ¬¬
#597 ni de coña. La chica de Granada es solo una amiga que mientras yo este de KDD ella estará placidemente haciendo su vida. Luego dormiremos juntos y aqui paz y despues gloria. Yo voy soltero, con intenciones de soltero y con idea de seguir igual de soltero a la vuelta.
Una polla voy a sacarme yo pareja en verano ¿estamos locos o que? XD
#607 No, si ya lo puse por atrás. Quería ir a la KDD pero la habéis puesto en una fecha que me es imposible...
Me voy de viaje el 26
Eso si, desde mi modesto punto de vista como Granaino, Graná es una puta mierda en Julio: calor propio del infierno, no hay gente y los mejores sitios para salir están chapados. Asi que la solución es ir a terrazas de verano para lo cual hay que ir en coche o a los tipicos pubs y bares de siempre. ^!
#610 Yo la verda prefiero que sea asi antes que haya mucha saturacion de gente. Total lo importante es la gente que vamos de mv. Y si esta facil para aparcar, por mi mejor.
#604 Me puedes apuntar ya a la lista de confirmados (con hostal), aun nose si tirare despues para el este (por llevar a gente en coche de vuelta) o el oeste pero ire a la kdd si o si.
AVISO IMPORTANTE:
Os recuerdo que queda tan solo una semana de plazo para confirmar la presencia fija en el hostal.
El dia 4 DE JULIO, PROXIMO LUNES se reservara con los que haya confirmados, y el resto... se tendran que buscar la vida, que se ha tenido tiempo de sobra.
Lo mismo sobre la eleccion del el Hostal, si nadie opina ni dice nada, al final se elegira por el conocido metodo "El que me salga a ami de los cojones" xDDDDDD
A mí podéis borrarme de la lista... oh wait !
No puedo ir, lo más probable es q me pille en portugal y aún no se teletransportarme
FUCK YEAH
Acaba de salirme un huecazo guapo, apuntadme que voy seguro desde Zaragoza
Tengo ganas de conocerte, o4color
#622 De momento no, pero podría ser un sí según si ningún amigo me acoge xd ¿hay fecha límite para apuntarse al hostal?
Señores, uno q no habia visto el post, yo voy, si o si.
La cosa esq no se donde dormire, vere a ver si puedo en un piso, pero de momento ponedme en la lista de : Gente sin casa o algo asi xD