KDD Granada en Julio

ryuk

en realidad si yo voy a dormir en una individual se podría incluir una supletoria en la mía, porque gossow va a dormir con yandros no?

1 respuesta
Gossow

#721 Sip,en la mia no quiero supletorias xDDDDDDDD
#723 Strangelove no se con quien va a dormir tampoco...asi que si está solo cabe otro en su hab,a no ser que quiera dormir de solipandi xDD

1 respuesta
ryuk

lo dicho, entonces a mi me tocaría dormir sola y en un caso excepcional se podría añadir esa cama (no acepto otros hombres xD)

1 respuesta
Strangelove

#722 A mi me da igual dormir con quien sea, mientras no se me pongan a jugar al veo-veo .. a las 7:56am.

DEVIL-666

Yo en todo este apartado si ke no entro, estare durmiendo en mi mullida, dulce, encantadora y espaciosa cama como todos los dias (menos los ke me voy a casa de alguna amiga) xDDD

El tema es ke os organiceis y tal, recordad ke yo en ningun momento mire precio de habitaciones simples, es mas, en la mayoria de los hostales, pensiones y demas la cosa suele estar orientada a habitacion doble si o si... :/ Por ejemplo, este ultimo ke visite, el Casablanca, la misma chica me dijo ke no me iba a poner precio de las simples porke estaba muy cercano al de las dobles y era casi tonteria.

No se, es un detalle a tener en cuenta, pero bueno, id pensando o viendo como hacerlo e idlo comentando ke sepa yo como organizarme para ir mirandoos las reservas. =)

1
MisKo

a ver, organizaros como querais y no conteis conmigo porque, como ya digo, hasta el ultimo momento no lo se.

Si al final acabo yendo, me busco la vida para dormir dd sea, aunq me coja una habitacion para mi solo en ese hostal o en cualquier otro :)

ryuk

al final mi novio viene asi q me pillaré una doble. Seguramente llamaré yo para hacer mi reserva pq a lo mejor nos quedamos un par de noches

1 respuesta
Ivlas

Buenos dias, ya he acabado los 3exams,.... asi q venga, a lo de las habitaciones.

Yo solo digo:
dormir lo q es dormir me da = dormir con quien sea, a mi no me despierta ni un camion (creo qu ya lo dije).

Eso si, si no vamos a dormir, ya pondria algunas preferencias... xDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Eveyx

Hola.

1 respuesta
DEVIL-666

#727 Me gusta lo ke leo, si señor. Y lo digo por lo de ke venga puzzle, no porke hagais la reserva por vuestra cuenta xD

#728 Podeis hacer lo ke os de la gana, pero eso si... Pediria un minimo de formalidad cuando esteis alli. En otro sitio ya me advirtieron de ke si habia problemas todo cristo se iba a la calle, asi ke, os recomiendo ke al menos a la hora de habitar el hostal ya sea para dormir o para lo ke sea, os comporteis minimamente.

Seria una putada ke por alguno haciendo gracias se liara el tema y os dejaran a todos de patitas en la calle =)

#729 Estudias o trabajas?

3 respuestas
A

#730 Eso de que te pongan en mitad de la noche de patitas en la calle habria que verlo xD

ryuk

#730 han dicho algo de como hay q hacer la reserva? Si hay que pagar antes o simplemente dejar los datos o algo así?

1 respuesta
DEVIL-666

#732 Lo explike en alguna ocasion... ¬¬ xDDD

Se suele hacer el pago de la primera noche por adelantado, con tarjeta, transferencia, lo ke sea y en caso de cancelacion, unas 48 horas antes de la fecha para recuperar todo el dinero.

Yo habia hablado con ellos sobre apañar el tema del pago para ver si se hacia mas comodo/facil para todos y ke no fuera tan lioso por venir la gente de varios sitios. En plan pagar una cantidad fija y simbolica por habitacion y tal.

Lo ke pasa es ke viendo ke va a haber mas de una doble parejil, esas si podeis hacerlo vosotros por vuestra cuenta, no dependeis de nadie ni teneis compromisos con nadie.

Acabo de terminar de enviar MPŽs a la gente ke dijo ke venia, la ke esta en la lista, tando dudosos como seguros, para ke pasen por aki los ke falten o terminen de decidirse con vistas a las reservas

1 respuesta
ryuk

#733 ok, es que hemos hablado tantas cosas que ya se me olvidan. Entonces ya hablaré yo con mi novio y llamamos por nuestra cuenta ;)

1 respuesta
Ivlas

#730 yo te doy mi palabra de que soy sorprendentemente formal.

Puedo estar fumando porros toa la noche, bbiendo como un cosaco, liandola pardisima, que llego a donde sea q haya q estar formal, y como mucho se me nota el sueño xD.

Lo he demostrado varias veces! xD

2 respuestas
DEVIL-666

#734 Okis, ya os digo ke si teneis algun problema o algo para hacer la reserva, os la hago yo, no me importa.

#735 Yo lo digo mas por vosotros en si y porke la gente de akel hostal es apañaita, seria una pena ke la kdd se jodiera.

Y te lo dice uno ke estando en Tarifa vivio como a su Bungalow venia el encargado del camping pegando de ostias en la puerta y gritando ke iba a llamar a la Guardia Civil...

Pero noooo, ke yo soy bueno, es solo una leyenda xD

Yandr0s

yo no pueod hacer lo mismo que #735 xDD pero bueno llevo a quien me controle al menos.

A nosotros casi nos pega directamente el dueño de un hostal de conil, porque dejamos la habitacion con el suelo asqueroso de derramarse alcohol, trozos de pizza, y multiples potas de 3 tios que se llevaron en ambulancia depues xDDD

2 respuestas
ryuk

miedo me dais... yo soy de las que dejan la habitación bastante recogida porqe me da vergüenza que la vean desordenada cuando me vaya xD

2 respuestas
DEVIL-666

#737 Creo ke me estoy enamorando... <3 xDDDDDD

Vale, por ahora me han contestado...

  • Fyn4r ke dice ke no podra ir y ke os mande saludos.
  • Sertkoc ke tampoco podra porke el viaje le sale muy caro.
  • Ohhhhhshiittt ke tampoco y nos desea ke lo pasemos dpm y ke bebamos mucho.
  • Angelorz ke estara de viaje.

Por ahora nadie mas, a ver ke van diciendo, aunke supongo ke se kedara la cosa como esta mas o menos.

#738 Pues yo me estoy acordando de como deje una habitacion una vez con una chica y no kiero pensar ke dirian de nosotros... Y ademas hotel de 4 estrellas xD

#740 Para eso estamos =)

1 respuesta
Gossow

#737 No me ibas a controlar tu a mi???vamos apañados xDDDDD
#739 Gracias ^^ voy a editarlo!!

1 respuesta
Ivlas

#738 ajajja yo soy igual, yo soy de los que quieren que su lado oscuro permanezca oculto... xD

de hecho, todavia hay padres de amigos que cuando me ven dicen de coña a sus hijos:
como este tienes que ser!!!

y mis colegas: ay papa... q poco sabes... (mirnadome con cara de... aiiii jodioooo q buena mascara llevas xDD )

angelorz

Cabrones...

1 respuesta
DEVIL-666

#742 <3

xDDDD

Actualizo mas info de mas gente...

  • gunloK viene pero se keda en casa de un colega, asi ke continua en fijos y sin hostal. ok

  • BUzzs dice ke en principio no puede venir, pero ke todo puede pasar en un mes. Le he comentado ya ke lo ke se esta decidiendo es el tema hostales y reservas, para ke no pille de sorpresa, pero ni idea de ke hara.

ryuk

al final vamos a ir 4 gatos como siempre

1 respuesta
A

Mika y Hurtiek no vienen?

2 respuestas
ryuk

mika me dijo que no venía y hurtiek no sé, pero no ha dado señales de vida

Gossow

#745 Dijeron que no... :S

DEVIL-666

#744 Iremos los 4 gatos mas molones del barrio... :P

#745 Sep, M1k4 y Hurtiek se descuelgan por temas de pelas me han dicho :/

Snapper

Yo igual me paso si cierto personaje me cede un colchon en el suelo (Se que me estas leyendo desgraciado)

1 respuesta
A

#749 Pues no tienes excusa! Pero no vale intentar ligarse a mis hermanas ¬¬

2 respuestas