KDD Granada en Julio

Gossow

#930 No no,yo sin participar no hago fotos xDDDDDDD
Yo te daria mi cuenta pero no tengo y no es coña :no:

1 respuesta
Yandr0s

Yo si eso te doy la cuenta, pero no tengo dinero ahora mismo XDD

Hay que pagarlo YA??

1 respuesta
DEVIL-666

#931 Bueno, pues ya si Yandr0s da el visto bueno, te unes, a mi no me importa xD

Ummm, supongo ke el va a hacer el pago por los dos, no es necesario ke me de su cuenta, solo su nombre completo y ke me diga como lo kiere hacer.

Ryuk podria decirme algo tambien y Strange o nkrz aparecer y tal

Repito, hasta mañana mantenian el tema. Si para mañana no hay nada oooooooootra vez me tocara llamar y pedirles ke me den mas plazo pero la verdad es ke me gustaria ver ke la gente se lo toma minimamente en serio.

Al menos para ke yo no me sienta tan como un gilipollas haciendo llamadas y dandome viajes alli para luego estar en las mismas (va sin acritud) =)

#932 No, ya lo ke es ya, no, pero casi... Porke claro cuando se haga la reserva es para ke lo cobren. Es solo la primera noche, o sea 40€ Si ves ke se te complica, yo llamo mañana y les digo ke es seguro, ke en los proximos dias haces ingreso.

1 respuesta
Seiven

Cañasaaa.

Strangelove

Ha dado la casualidad que me ha dado por meterme y mirar a ver como iba esto.

#933 ¿Como es que no te habían dicho nada de pagar tan pronto? ¿40 euros por cabeza? No me estoy enterando de nada ...

EDIT: Vale, si, lo pone en OP, que me había quedado con otro precio de otro hotel. Pues yo creo que lo suyo es organizarnos para quedar mañana y hacer la transferencia directamente al hotel. Quienes no tengan cuenta, que me den la pasta en efectivo y yo hago el pago de quienes estén presentes mañana.

1 respuesta
Gossow

#935 Strange no he dicho nada xD

ryuk

yo tampoco tengo cuenta, hablaré con mi novio a ver si él hace el ingreso o si no te doy el dinero strange. Ya me meteré para ver dónde quedáis.
Siento no haber podido contestar antes pero es que este finde he estado un poco ausente.
En mi caso que la primera noche solo voy a estar yo sabéis cuánto tengo que abonar o si tengo que pagar algo de la reserva de puzzle?

1 respuesta
DEVIL-666

#937 Siendo habitacion doble es pago de doble, por eso te pregunte si te importaba. Para ver si te intento apañar una simple y luego hacerla doble...

Supongo ke estareis mas o menos organizados ya. Lo unico lo dicho, ke advirtais ke sois de "Reunion de programadores" para ke os junten xD

1 respuesta
Strangelove

#938 A ver, estoy haciendo cuentas y tengo un problema:

-nkrz no da señales de vida.
-Si tengo que pagar yo una habitación doble por dos días, ¿son 80 euros?

2 respuestas
Gossow

#939 Le voy a dejar un mensaje...por que no se conecta el cabroncete ¬¬

nkrz

#939 Hola! Cuenta con mi hacha para compartir habitación (y fluidos tambien).

Mandame un mp si necesitas algo. Un bratzo.

ryuk

Mañana sin falta hago el ingreso que hoy me ha sido imposible

Strangelove

Acabo de llamar y hablar con recepción, y se trata de hacer lo siguiente:

-Lo suyo es hacer un ingreso en cuenta en el Santander, en efectivo, de la mitad del total, es decir, 40 euros por habitación doble en mi caso. Uno llega a cualquier Santander y le dice al cajero : "Quiero hacer un ingreso en cuenta" y si pregunta, pues es "para hacer la reserva de un hotel" y entonces preguntará el número de cuenta ( ahora os lo mando por MP).

Cuando hagais la orden de ingreso en cuenta, teneis que indicar en concepto de: "RESERVA FELIPE 29 JULIO".

Y ya'stá.

1 2 respuestas
DEVIL-666

#943 Te me has adelantado Strange... Acabo de llegar del trabajo y hasta ahora no podia postear. Antes de entrar por aki he hablado con Carlos, el señor del Verona y me ha dicho ke habias llamado xD

Entonces, te encargas tu de mandar los mpŽs con los datos, no?

Las personas ke los necesitan porke son las ke haran pagos son Yandr0s, Ryuk en nombre de ella y puzzle, sea kien sea kien haga el pago, tu y Aiaiakaaiakdkamedagrima su avatar.

Una cosa... El nombre de la persona a la ke le haceis el ingreso y titular de esa cuenta es "Carlos Cardenas" es el unico detalle ke no has dado.

1 respuesta
Strangelove

#944 Nah, ya lo dije antes por MP.

1 respuesta
DEVIL-666

#945 Okis, pues entonces, supongo ke esto ya marcha sobre ruedas y nos podemos relajar un poco con el tema hostal, reservas, organizacion, no? xDDD

Gracias por la colaboracion Strange, yo es ke hasta no llegar por aki del trabajo no os podia decir nada mas

1 respuesta
Strangelove

#946 Ya le he mandado a Aikiakiaki (como se diga) el mensaje con los datos. Lo único que falta es que mañana la gente mande el dinero, y entonces me tumbaré relajadamente en la orilla del mar ...

1 respuesta
DEVIL-666

#947 Hazme hueco, ke yo tambien kiero relajarme un pokito de tanta kdd y visitas a hostales xD De todas maneras, aunke es bueno ke se haga la reserva ya, como he hablado con este chico, Carlos y le he dicho ke es seguro, no creo ke pase nada si alguien tarda un dia mas o algo.

puzzlenigma

reserva hecha para el sábado, pagada. Iremos para granada sobre las 11 o 12 de la mañana (termino de currar de noche a las 7). Alli nos veremos!

1 respuesta
Nmiekax

Que hora, que día y donde se va a quedar?

1 respuesta
A

#950 Es el finde del 29 al 31 de julio. Puedes apuntarte a lo que quieras, aun no hemos puesto horarios y eso pero los dias son esos seguro.

Strangelove

Yo también acabo de hacer el pago en el Santander. Lo único recomendaros que guardeis el recibo de la transacción, por lo que pudiera pasar.

Snapper

#943 ¿Desde cuando un cajero va a preguntarte para que es el ingreso? xDDD

2 respuestas
Fyn4r

#953 para el concepto de la operación, a veces lo hacen xD

1 respuesta
Snapper

#954 Te preguntan si quieres poner algo como concepto, no para que haces el ingreso xDD no me jodas xDDDD

1 respuesta
Fyn4r

#955 me imagino que dependerá de lo borde que sea quien te atienda xDDDD

Strangelove

#953 Nah, me he equivocado con las veces que he ido a sacar grandes sumas de dinero ...

#958 Que me he equivocao, pesao .. xD

1 respuesta
Snapper

Una cosa son grandes cantidades que no se a partir de que cantidad el banco esta obligado a informar a hacienda, pero el resto...

-Hola, venia a ingresa esta cantidad a este numero de cuenta.
-¿Para que es el ingreso?
-Pues vera, es un pago de unos juguetes eroticos que he pedido por internet.
-Ok, lo apunto por aqui, aqui tiene el recibo, muchas gracias, que los disfruten.
-Gracias a usted

1 respuesta
Yandr0s

Ya esta hecha mi reserva tambien :)

Gossow

#957 Ehhhhhhhh,te llevarás cds molones,no?? :clint:
#961 Estás enfermo xDDDD

2 respuestas