Las fotos son la polla __________________
la pw es como se puso x-crim el sabado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
que cabrones sois me cago en todo
#1112 Sabes que te quiero! ademas, no me rio que ya pase yo casi por lo mismo en el balcon jajajajaja
Por cierto, FELICIDADES!!! :3
Se os olvido hacer una foto a la chica más preciosa de la kdd que era la que hizo la fotos :-*
X-Crim el amo destacando con la gorra xd
hostia puta, acabo de acordarme de lo de la mujer vestida de campanilla, qué grande!
-where is giralda?
anhko: el próximo fin de semana a la derecha! en inglés
jajajajajajajajajajajajajajajaja!
hahahahahahahahah! xd aaaaaaaaaaaaawww no me acordaba de lo de la proxima semana xD muy bueno Anhko tubo su gracia como las guio a las de la despedida de soltera =).
Menudo trolling os metieron las de despedida de soltera, madre mía. A ver si subo las cuatro fotos que tengo antes de comer ...
y a mi por que no me habeis etiquetado, #1124 ?
#1126 gossow tiene mi tuenti... pero porque ella era de antes de entrar :$
#1125 Nadie te ha etiquetado ... ¿Tal vez porque no has querido salir en ninguna foto?
Vamos, no sé si alguien te ha hecho alguna, pero vaya, en todas las de grupo te negaste a salir ...
#1127 salgo de espalda en muchas.. pero de todas formas eso no significa que no quiera esos recuerdos tambien
#1112 como debe ser, bien hecho.
Por que cojones llevas una gorra reflectante? Es alguna tactica para que no te hagan fotos? Si luego vas to borracho y te dejas no sirve de nada!
#1129 Pero si lo mas gracioso es que no se notaba que fuese "brillante", y sólo se vé ese efecto en las fotos .. xDDDD
xd tengo ganas de ver mi carita de pavo :3 en la fotukas XDDDDDDD aver si devil se enrolla y viene, o me las manda o lo que sea.
Es la primera noticia que tengo! OOO
FARSO SOY AE!
Que sí lo sabía, Seiven tiene amor para tooodooooos!
A ver, PARA TODA LA GENTE.
Nueva quedada en Granada, el finde del 18 al 20 en Granada, sé que queda poco tiempo, pero es todo MUY express, no es culpa de nadie, simplemente una locura.
Vamos a ver quienes quieren venir, se reserva hostal (el de la otra vez y au).
Ya está poco más quienes quieran venir que lo digan.
Que algún mod cambie el título del hilo a Nueva quedada Granada Noviembre o algo de eso, gracias a todos, os amo.
P.D: Ekiscrim a ti más que a nadie.
Asistentes POR AHORA:
-Gossow
- nkrz
- X-crim
- Anhko
- Seiven
- StrangeLove
- Thalassa
- rockfuck666
- snaow
- Nmiekax