KDD Granada en Julio

Enkripted

si se alinean varios planetas quizás

1 respuesta
Hurtiek

Si es en Julio apúntame en dudosos :3

DeFiNiTioN

Si es en Junio y mi presupuesto me lo permite iré. Si es en Julio u Agosto y me pilla por allí, me pasaré con mi acento andaluz a que me digáis lo gracioso que soy :D :D :D.

El paseo de los tristes está muy lejos, mejor cerca de Pedro Antonio que es donde están los pocos pubs buenos que quedan.

M1k4

Creo que la kdd deberia ser en julio definitivamente xDD

X-Crim

o en el triunfo.

1
Gossow

Bueno no se si es lo mas indicado puestos que vengo super ciega,pero mañana se hablará xDDDDDDDDD

X-Crim

borracha

3 1 respuesta
Gossow

Hola??? anoche por que dije eso? lol xDDDDDD
#97 Lo soy :$:$:$

O

Apuntadme.

En julio todavia hay examenes no??? Para dormir en el piso de algun colega.

Hurtiek

Qué borracho se levanta a las 11:40?

2 1 respuesta
Gossow

Bueno viendo que la peña pueden mas en julio que junio..la hacemos en julio,ahora viene lo peor,que fin de semana!!??
#100 Pues yo xDDDDD tengo cosas que hacer ¬¬

Seiven

Yo me apunto provisionalmente sea la fecha que sea, aunque si me cae con la selectivicabra o con los finales, chungo lo veo.

Lan0s

#90 yo te digo a ti que entro a mv y me encuentro un hilo Kdd londinense y es que me descojono xD yo si voy, creo que ire a glasgow, newcastle o por ahi, aunque aun no se con certeza

ryuk

cuando pueda anhko!!!!!!!!!!

1 respuesta
A

#104 Jjajajaja cuando pueda ryuuuk!!!! :3

Yo en julio creo que podre, asi que julio esta bien, y si no ya me las apaño si al final sale junio o algo! Nunca he probado a hacer autostop, ya va siendo hora! xDDD

Fyn4r

#84 maaaaal :( bueno, primero decidid una fecha, luego muevo hilos por ahí, pero tu a la ninja me la presentas :$

SirPsycoSexy

Mika-chan me ha comentado algo sobre esta KDD. Por poder podría venir, tampoco me va muy bien debido a que esta semana que viene iremos a la KDD de Aragón y a este paso no podre tatuarme pero aún así a las kdds mediavideras se ha de ir siempre.

Otra contra que le veo es el mes, en Junio-Julio estoy de exámenes en la universidad (al igual que mis camaradas catalanes) así que mientras no vea una fecha clave la cual me/nos vaya bien por ahora simplemente estoy en la misma situación que el compi #91

Las kdds mediaviederas me dejan sin un duro >.<

TokChi

#78 Nada nada, te robo las llaves del coche y te quedas en tierra mientras me alejo sonriendo con cara de trollface jojojo

#82 A ver si puedes ir, yo si es en julio puedo seguro, que ya no tengo examenes. Tienes que venir!! Tienes que venir!!!!

2 respuestas
Gossow

Se hace en julio entonces no?chic@s que día quereis???

2 respuestas
Korso

#108 Electrificaré las llaves...

Gossow

Estoy poniendo los asistentes y todo eso,quien este dudoso que me lo diga que lo pondré poco a poco

1 respuesta
MONTT

a mi ponme en dudosos Gossow!

angelorz

#108 Voy, voy :D

#109 Si es el 10 seguro :)

#111 bicho, a mi ponme en dudoso que dependo de la fecha.

1 respuesta
Cupi

dudosos por aquí

Gossow

#113 Soy un bichito? :santo:

Listo!
#116 Guapa,os pongo en dudosos??

1 respuesta
ryuk

y por ahora voy con puzzlenigma, pero lo dicho, de aquí a julio pueden cambiar muchas cosas. A saber lo que estaré haciendo por esas fechas

1 respuesta
o4colorxl

#109 Sigo votando por el finde del 15, 16 y 17 de Julio, como propuse hace 3 paginas XD

Yandr0s

Yo en principio queiro ir, pero seguro que me operan justo esos dias xD

ryuk

#115 venga, estamos en dudosos hasta q se vaya acercando la fecha q ya confirmaremos ;).

o4colorxl

Por cierto #1, apuntame como asistente.

2 respuestas