Si voy bien con el puto mierda de TFG me pasaré el sábado a conoceros a algun@s. Más que nada para que me de el sol después del encierre de exámenes/TFG
Yo el día 6 estaré por los bajos de Argüelles, que un colega está trabajando en un bar que acaban de abrir y quiero ir a verle, ya que ahora apenas le veo (un par de veces al año), así que me puedo pasar por la quedada por la tarde y quedarme a cenar y luego irme a ver a mi amigo.
El día 5 puedo unirme a la fiesta a partir de la 1-2 de la noche.
pd: tiene pinta de que esta vez sí que voy a ir a la quedada Kera
#180 Pues como no me digáis quien es cada uno estaré jodido...yo se que uno es blanco y negro y el otro rojo y azul...y ahí se acaban mis conocimientos de futbol
Finalmente, no estoy.
Y no es por un cumple.
sorry u_u os quedareis con las ganas de verme in action again <3
Pregunta, ¿los que nunca hemos ido a una KDD somos marginados sociales? No, enserio. Vamos a ir concretando un plan para ver como lo hacemos los indecisos.
#200 los que no conoceis a nadie es muy facil:
- Hola! sois mediavideros?
- Hola! si , quien eres?
- XXXXXX
- ah pues no me suena, que tal todo? por donde posteas?
(inserte aqui cerveza)
.
.
.
(ale ya somos hamijitos)
#202 sip, el cual es tu avatar suele ser la frase estrella XD
PD: cambiale a alguien el desfile y vente hombre!!!!
#207 Yo me llevare mi camiseta con el logo de monster y mi Nick atras...eso o la de Jinx de "Who need reasons? I AM CRAZY" Tengo dudas, me siento como una colegiala en su graduación
Eristoff reparte la droga así que cuando lleguéis intentad localizarle. Y es probable que confundáis a #206 con un talibán, no os asustéis.