Apuntadme en dudosos, porque me sacan una muela y lo mismo ir a la KDD es lo ultimo que me apetece jaja
bueno, recuerdo a los novatos que tienen que hacer el ingreso de 10€ para venir a la kdd, que a alguno se os a olvidado y sin el ingreso no podéis venir!!!!
Yo si aceptáis otro newfag ponedme en dudosos que el domingo viajo a lisboa y voy a ver al rayo y tengo que ver si me cuadra y tengo la maleta hecha para esas horas XD
#202 yo ya lo digo, segun la guerra que me de la muela me acerco o no, pero la cerveza me llama mucho, aunque no mr quedare hasta muy tarde
#204 espero que puedas venir, pero posiblemente te den antibioticos o medicamentos con la muela, ¿no? Quizás beber alcohol no sea lo más recomendable.
deberíamos ir concretando algun sitio no? pq si no nos veo a todos en sol dando vueltas sin decidir donde ir
como somos bastantes propongo la sureña+montaditos de jacinto benavente que entramos todos, dejar opiniones y sitios a los que podamos ir
#206 La idea es quedar por la tarde en el Retiro, posiblemente en la estatua ecuestre de Alfonso XII, al lado del lago. De ahí tomar cervezas en algún sitio y luego ya ir a cenar para después salir de party.
Mañana en la pre en casa de Zerokkk decidimos donde, y hacemos la llamada pertinente para reservar la cena del sábado, si es que al final somos tantos...