Kdd madrid 10/09/2016, AL RETIROOOO!!!

B

#240 si no es que no quiera ir, es que estoy de mudanza y mis días no tienen más de 24 horas, me falta tiempo!

2 respuestas
s0ny

hda

#241 Vamos, que te cae mal Zerokkk. No pasa nada, no se lo diremos. jojojo

Ánimo con la mudanza :)

1 respuesta
Soraghatsu

#238 no, es porque me mola hacer el freak un rato la camiseta se lleva con orgullo

B

#243 que va hombre, no digas eso. No tengo tiempo de verdad para ir el viernes, así que pasadlo muy bien!

jepeme

#233 No nada, yo al menos soy del bueno, del team Myistic heheheh

luismito

#241 ya te has librado de tu compi de piso la guarra?

1 respuesta
B

Dónde empieza la KDD exactamente? "A las 19 en El Retiro". Pues no es grande El Retiro ni nada xD

3 respuestas
kritita

#248 Claro, es una especie de prueba en la que tenemos que irnos buscando unos a otros por todo el parque

1 respuesta
jepeme

#249 #248 Hay papelitos por todo el retiro con flechas y pistas de donde estaremos, sólo hay que saber buscar

luismito

paso a dudosos

B

#247 siiiii ya no tengo animales de granja a mi cargo!!

GlatoR

Ahora tiene un pescao

1 respuesta
Psicotropica

#253 va, vente

1 respuesta
GlatoR

#254 nooo, el dinero prefiero ahorrarlo. Cuando tenga curro todo será más fácil y sin ninguna duda iré. Me encantaría conocer a muchos en persona xP

1 respuesta
B

#255 Venga GlatoR...que voy yo, pondras insultar mi videojuego en persona. Cuantas veces puedes insultar un creador a la cara? En lo que lo discutimos ya podrias haber venido

1
B

Apuntadnos a Psicotrópica y a mí en Asistentes. Pero decidme dónde es exactamente.

1 1 respuesta
hda

#248 la idea es quedar a las 19 en la estatua ecuestre de Alfonso XII, al lado del lago :)

Mañana en la pre en casa de Zerokkk decidiremos si es lo óptimo. Además de pensar dónde cenaremos.

2 respuestas
B

#258 Siendo 30 igual a muchos sitios no podemos ir no? O sea, no me imagino entrando 30 al Burger King :D

1 respuesta
hda

#259 Pues el BK no es tan mala idea xDD

1 respuesta
B

#260 ...Bueno...mejor si entran 5 o 6 en vez de 30. Eso si, por Dios que lo graben con el movil "Mire, buenos dias, nos pone 99 hamburgesa de 1€? 30 de pollo y el resto de carne"
PD: Aviso, como pillemos Pizzas una familiar para mi entera, parece que no como mucho pero las pizzas las engullo

1
El_Villano

si alguien pudiera quedar conmigo en una parada de metro cerca antes de ir se lo agradeceria

1 respuesta
B

Que alguien le de un abrazo muy fuerte a One de mi parte plsss

pasadlo guay :)

1
B

#262 Dime parada de metro y te espero. Voy andando a todos lados así que lo mismo me da.

1 respuesta
Psicotropica

#257 no nos lo van a decir nunca :(

Creo que nos hacen el vacío y no quieren que vayamos

1 respuesta
B

#265 ya lo ha dicho #258 xD

1 respuesta
B

Como se me cruce el cable pillo la harley y subo.

2 3 respuestas
B

#264 uy, pues dejad que me acople yo también, que luego siempre me pierdo, polfavol :qq:

1 respuesta
Psicotropica

#266 Estoy ciega, ni me había fijado que te había citado a ti xD

#267 Estás tardando en venir

B

#268 Claro, por si alguien quiere apuntarse ya lo aviso. Yo estare a las 18:50 en la parada de metro del Retiro...la que se llama el Retiro. Soy...eh...facil de reconocer, pelo largo, vaqueros largos, camiseta negra con un marcianito de Space Invader y cascos negros y rojos

1 respuesta