#240 si no es que no quiera ir, es que estoy de mudanza y mis días no tienen más de 24 horas, me falta tiempo!
#241 Vamos, que te cae mal Zerokkk. No pasa nada, no se lo diremos. jojojo
Ánimo con la mudanza
#243 que va hombre, no digas eso. No tengo tiempo de verdad para ir el viernes, así que pasadlo muy bien!
#248 Claro, es una especie de prueba en la que tenemos que irnos buscando unos a otros por todo el parque
#254 nooo, el dinero prefiero ahorrarlo. Cuando tenga curro todo será más fácil y sin ninguna duda iré. Me encantaría conocer a muchos en persona xP
#248 la idea es quedar a las 19 en la estatua ecuestre de Alfonso XII, al lado del lago
Mañana en la pre en casa de Zerokkk decidiremos si es lo óptimo. Además de pensar dónde cenaremos.
#258 Siendo 30 igual a muchos sitios no podemos ir no? O sea, no me imagino entrando 30 al Burger King
#262 Dime parada de metro y te espero. Voy andando a todos lados así que lo mismo me da.
#264 uy, pues dejad que me acople yo también, que luego siempre me pierdo, polfavol :qq:
#268 Claro, por si alguien quiere apuntarse ya lo aviso. Yo estare a las 18:50 en la parada de metro del Retiro...la que se llama el Retiro. Soy...eh...facil de reconocer, pelo largo, vaqueros largos, camiseta negra con un marcianito de Space Invader y cascos negros y rojos