KDD Madrid 16/10/2010

GR33N

Apunta tb a Chungyfriki ke no le va la wep

ReYzell

#271 que use wifiway

KKOo

Yo voy, Apuntarme.

PD: #272 GAYLORD

ReYzell

otra vez de fiesta con mi hermano?

por lo menos en esta no llevaras muletas xD

-Lania-

#259 No me puedo creer lo que estoy leyendo.

NerfMe

Os recuerdo que deberíais ir diciéndome quién va a querer hostal, que lo puedo suponer, pero no soy adivina. ^^

LaChilvy

Nerf, hostal pa mi i Aikon please.

:*

(intenta que sea el ultimo hostal, q staba genial!)

NerfMe

Lo puse en #1, que seguramente sea el de la otra vez. ^^

VonRundstedt

tengo que ir por casa de mi hermana en madrid a recoger ropa, no se aun cuando pero algun dia tendra que ser, ponme en dudosos pues D:

B

No se si debo ir no conozco a nadie y no socializo nunca con gente de esta web aunque me mole visitarla.

Deberia de cambiar eso asi que venga , todas las chicas podeis empezar a mandarme privados con vuestro correo.

AikonCWD

Por supuesto, yo me apunto al hostal, y voto para usar el hostal de la última vez. Y si no es mucho pedir, quiero repetir habitación, que era la mejor de todas con baño incorporado dentro y las literas aguantaban los folleteos xD

NerfMe

Dependiendo del tiempo de antelación del que dispongamos, intentaré pedir que las habitaciones sean en la misma planta todas.

#280 Eso de "convencedme para que vaya" sólo funciona si eres tía y hay mucho buitre conectado. De todas formas deberías venir.

supernenaR1

xDDDDDD ostia que bueno el puto video XD jajajajajaj yo me lo perdi, staba dejaando la maaleta y baje y m dijeron " te has perdido el videoclip" y yo "WTF" XDD

MeSiDj

Actualizada lista de asistentes hasta #279.

ferayear

Hostal para mi!

B

Acabo de ver el videoclip....menudos raperos estais hechos xDDDD hice una captura de pantalla muy curiosa

#287 Perdona pero yo no tengo la culpa de que la hermana de nerfme sude de tu culo...JA!

Mr-Carradine

Kera, arruinaste mi vida.

Thanat0s

Kera, pero vas a venir o no? eh eh eh?

L4Ur1T4

#275 he dicho ke voy a intentarlo, no prometo nada porke soy realista la verdad toy jodidilla con el tema curro/dinero, pero eske os echo de menos !!!!!!!!!!!!!! xd

Eso si, aviso desde ya ke no iría a hostal ._.

luismito

en octubre todavia hace calor como para dormir en bancos

LaChilvy

Laurita si vamos al hostal de la última vez, se va a poder colar (como ya hicieron) quien le de la realísima gana xD

La recepción está en el último piso (wtf?) y no se enteran de quien entra o sale, es muy lol.

Luismi, en Octubre ya hace rasca! Yo me llevaré la chaquetilla :X

L4Ur1T4

Uhm eso suena interesante xDD

De momento tengo ke ir ahorrando pal bus, con eso y un bocata y la botella de super ron de 5 euros me puede salir bien el viaje xD

B

#288 Ya te dije, si puede ola sí. Bueno mientras no pase nada casi segurísimo que voy, lo unico que no sé es si llegaré el viernes o el sabado porque no sé este año ni cuándo tengo las practicas de la carrera ni nada y a eso no puedo faltar no es como ir a clase... la verdad es que no sé nada porque en mi facultad se rascan a dos manos, empezamos el 20 y no sabemos ni el horario ni na pero eso es otro tema.

De todas formas si tu vas seguro que le den a ola! tengo que ir!

NerfMe

Actualizado #1.

He cambiado algunas cosillas sin importancia y añadido la lista de gente para el hostal.
Hay gente que no estaba en la lista y no sé si poner en fijos o en dudosos, si véis que no estáis, avisadme.

y1mb0

yo si va Nerfme voy.

Thanat0s

#293 Vale :D

pd: ves ya has hecho feliz a un niño pequeño :D

MTX_Anubis

olablair dice que va y más calvo que nunca.

2
BLZKZ

yo voy seguro, no puedo dejar a thani solo con todos ustedes :3

Edit: pero solo al botellon del sabado (en adelante)

Lo malo es que kartabón no viene :(

Sertkoc

#298 mas jugadores de hon en la kdd, que luego con la borrachera a las 7 de la mañana cuando se habla de cosas frikis como Hon vs Lol siempre ganan ellos porque son mas gente.

Thanat0s

#298 Es que sí.

pd: yo sólo iré al botellón del sábado ^^

Tema cerrado