KDD Madrid 16/10/2010

Louise

#3209 y cuántas mujeres vamos a ser esta vez? que yo sepa por ahora hay buen rollo entre nosotras no?¿? jops!

Hades13

.

Bloody

#3211 Si, días atrás se tiraban de los pelos, y ahora ya hasta comparten vodka.

Que cosa tan bonita, joder :qq:

marmmmalade

#3211 No sé, pero no veo más que puñales xD

luismito

#1 está actualizado? si no, se actualizara en algun momento?

danao

a mi me da igual, una vez me emborracho me evado de todo y me importa una mierda todo

asi me pasa, que luego no me entero de nada de lo que pasa xD

#3211 es que son malvadas.

Louise

#3212 pues me lo tendrías que decir antes del lunes a las 14h, porque lo más seguro es que valla el lunes, así que cuando puedas.
#3213 #3214 #3216 que malos y agresivos que sois por dios...no hay nada que no se pueda arreglar, así que encima no urgeís en la yaga (si la hay).

M0E

#3209 Tiene toda la razón del puto mundo. ¡Serdas!

Aunque a la primera kdd no vinieron dos mujeres, no.

Hades13

.

Enkripted

Las mujeres son el mal de este mundo

1
Louise

#3218 #3220 gracias por la parte que me toca :D !
#3219 pues cuando puedas avisas va?

Hades13

.

M0E

#3221 Nah, tú eres novata, se te perdona.

La culpa es nuestra, x dejarlas organizar.

1
ferayear

Que punteria que tienes Hades...

Louise

#3222 jajaja haber si puedes venir!!
#3223 grax grax!

sombrio24

Lo que pasa es que las mujeres se las trolea y se ofenden, mientras que los tios nos lo tomamos en broma. Y cuando ellas trollean lo hacen para hacer daño mienras nosotros lo hacemos para hacernos unas risas. Son malvadas.

Yo al Tour del sabado me apetece ir, pero lo primero es estar bien descansado para la noche, así que no aseguro nada.

¿El copernico es rollo razz?

danao

el copernico es rollo copernico ... mas rikitaun y canciones de rozarse que otras cosas

1
Louise

#3226 yo acepto que somos un poco malvadas, pero no todo lo hacemos con mala intención, pero cuando queremos ser malas/vengativas lo somos muajaja xD
¿que es razz?

M0E


¿El copernico es rollo razz?

xDDD no. ¡NO! y mira q yo lo he defendido para las kdds hace tiempo, pero ya no. Es una basura de reggeton como un templo. Y sí, me he vuelto más exquisito. Aún recuerdo aquellas kdds en el Madrid.. galaxy o algo así, ¿no? ¿Madrid-madrid? o en el de al lado, todo lleno de gente sin cuello de esa.

Deberíamos ir a otro sitio, pero soy el típico que desde hace un tiempo se queja y no aporta soluciones. Total, para q los líderes se ofendan :x me callo. ¡Larga vida al rey abortado!

2
sombrio24

Oh dios, ¿reggeton?. Estais enfermos si quereis ir allí.

Es el único estilo de música que me hace sangrar los oidos. Que alguien busque otro sitio, aunque se tenga que andar.

NerfMe

#3125 Está actualizado, pone abajo la última actualización, me he saltado algo?

Las mujeres son el maaaaaaal! Los hombres son todo buen rollo y no van con maldad jamás! Y sobre todo... no meten cizaña! xD
En fin, me piro a la chupi, a ver si me dicen algo definitivo.

P.D. Hades, vas a dormir en la calle por meloncio y no hacerme caso.

danao

al yes podriamos ir, a los bajos de arguelles.

Sertkoc

-1 al local de requesón

M0E

Venga va.. que alguien proponga el Pantera.

Sertkoc

Nerf creo que has puesto mal la imagen del hostal o la chupiteria y el hostal estan al lado? Si puedes modificalo para los que venimos de fuera no estar tan perdidos.

pd. Muy currados los mapas for dummies

ferayear

El copernico no me gusto nada, aunque quizas influya la cantidad de alcohol en sangre que portaba.

B

Pues yo soy toda bondad :santo:

Y bueno ha sido neiko con nerf que le ha dado un pronto pero entre las chicas que van a la kdd no hay mal rollo...bueno sí, nerf con mystika. Dude wait... nerf tienes un problema xDDD

Si si mucho quejarse de copernico pero estabais como locos dandolo todo eh! asi que menos morros!

Eldlink

Un momento XDDD, yo no sabia que en Copernico se ponía regaeton XD entonces no,no, ni de coña! Proponer alguno vosotros, que yo se de pubs y tal pero, los que yo conozco no cabemos todos XD

totespare

Hostia puta, acabo de darme cuenta que creo haber estado en la chupiteria a la que vamos, y si es así, mola tela ^^

marmmmalade

#3218 agree.

Tema cerrado