KDD Madrid 16/10/2010

Bloody

#3270 Ya se que es la expresión, pero así a lo tonto, me ha hecho gracia:

  • Que tia mas sosa, vente el sabado hombre!

xD

Hades13

.

banga

Hacía mucho que no me leía esto, se ha descolgado bastante gente, ¿no? Total, el único momento de la noche en que parecemos una KDD es en la foto de grupo, así que lo mismo da 30 que 80.

#3274 ¿Dónde?

2DELTA

#3270 el sabado tengo fiesta universitaria... tendré que repartir.. que hace que no voy a una....

danao

donde? que a lo mejor tenemos todos fiesta universitaria xD

2DELTA

En cats! y habrá degustación de pizzas! XD la entrada 2 copas X 12 EUROS xd

M

forochat... Forochat everywhere.

fl0recilla

Pues cats esta relativamente cerca!

sombrio24

A la única conclusión que llego es que en Madrid las discotecas tienen unos nombres patéticos, rozando lo estupido.

Cats?
Panteras?
Copernico?

Que mal gusto xD.

2
2DELTA

La verdad es que tienes razón. Pero bueno XD

M

#3279 Pues dime tu que sentido tiene "Razzmatazz" O "Be cool". Que vamos, si vas a ese antro eres lo mas cool de lo cool. LOL

PruDeN

#3278

Pero tirarán al 75% de los que vayan fijo xD

2DELTA

#3282 porque???

sombrio24

#3281 Razzmatazz es Zzatamzzar al reves.

3
SirPsycoSexy

#3281 Pues ya me dirás tu lo de Copérnico… o Cats, joder que voy a una discoteca no a una obra de teatro :¬¬:

Mystee

HOLA HOLA HOLA PASTILLAS JUANOLA!

Joder como me aburro coño, xddd

SirPsycoSexy

Sacando el ejemplo de Razz, tienes por ejemplo:
Mary’s Place
Tiffanys
Opium Mar
Nick Havanna…

Mucho mejor que Panteras, hoyga!

sombrio24

Ahora en serio:

Según el Diccionario Oxford de la Lengua Inglesa, máxima autoridad en temas de semántica Inglesa, razzmatazz es un tipo de raggtime, jazz de la primera época, y que se utiliza en general para designar los estilos más clasicos y algo pasados de moda. En otra acepción, se aplica a la publicidad muy vistosa y ruidosa, muy espectacular. El Oxford trae citas desde 1899 en los que se utiliza este termino en estas dos acepciones y, supongo, la primera debe ser la motivadora del nombre de la sala.

C&P everywhere.

Me dirás que no es cool ni nada.

banga

No sé, yo no veo Cats tan jodido para entrar, yo he ido en zapatillas y sudadera. Encima si hay fiesta será más fácil, solo que me imagino que habría que entrar pronto así que para lo de 2x12 así que...

totespare

#3288 seguro que se asemeja mucho al estilo de musica que ponen ahi... xD

PruDeN

#3283

Por el rollo que llevan los del Cats y el rollo que lleva el asistente medio a una KDD de MV.

SirPsycoSexy

#3290 Hay que tener en cuenta que el Razz tiene mucho más de 30 años (casi 40) y estoy seguro que ponen lo mismo que el primer día que abrieron =P

Idaho

#3287 en Madrid también tenemos un Tiffany's si nos vamos a poner tontos ahora con el Madrid vs Barcelona :P

Mystee

Aqui que se llame reverendos una disco ... y no, no es para curas xddd

M0E

#3294 Yo he estado ahí xDD y en el mmm Marengo era, ¿no?

SirPsycoSexy

#3293
Calla y escucha a tus compatriotas :P

Mystee

#3295 Sisi xd lo peor es la puta musica anunciandolo xdd

2DELTA

#3291 bueno, yo soy de ir a xtreme, kingston.. osea discos niggas, y que, si lo que mola es la gente y las cosas que hacen: DEGUSTACION DE PIZZA y no hace falta que ceneis XD

PruDeN

Si a mi no me tienes que convencer xD

Yo si voy y decis de Cats, encantado, mejor que Copernico desde luego ... y mas si hay fiesta universitaria.

Mystee

pruden, vas? entonces quizas puedas convencerme para que haga los puntos de la vuelta mv muahahaha

Tema cerrado