yo esque hace tiempo en #2442 puse que me añadieran, lo recordé en #3194 y no veo que nos hayan incluido en ningun sitio
#3362 la verdad es que si
Con el forochat que se monta aquí no os extrañéis que se me pase gente, pero vamos, si véis que se me pasa mandadme un pm.
48 fijos + 22 dudosos = 70 personas * 35 cm de polla = 2450 cm = 24,5 metros de pene mediavidero - unos 350 cm de chocho mediavidero = 21 metros de pene mediavidero ...
omg its OVER THA CHARTSS!
#3364 cieeerto! no nos la dan toda la noche? seria un puntazo eh xD aunque veo algún etílico... xD
En la lista de la chupitería hay 35 personas + unas pocas que irán de fuera de MV, rondaremos los 40, pero nada más.
De todas formas, veo poco viable lo de la chupitería toda la noche, los camareros no están muy por la labor. :/
VIP-MV zone tendremos, porque con los casi 40 que vamos a ser, lo llenamos todo para nosotros. xD
#3359 Si me dejan entrar en el local después de la chupitería supongo que sí, si no me iré a mi casa xD
Yo mañana actualizo con mis horarios de llegada y esas cositas :X y para ver que amable voluntario puede venir a buscarme para no aparecer en El Cairo si busco el hostal yo solo :X
veras cuando me plante donde mi primo con los planos impresos y le diga como llego aqui? jajajaja va a ser epica su cara xD
#3373 coge un mapa de esos de madrid de los transportes jajaja con 300 colores y numeros xDD
Intentaré estar allí el viernes saliendo el jueves al medio día de aquí! y digo intentaré xq acabo de probar el gps que me dejan y casi me pierdo por aquí xDD
Que tiempo hace alli para que digais que como haga asi en KDD suerte?
el tiempo ke hace aki en madrid es como en el circuito de suzuka(japon) en estos momentos mucha lluvia
#3382 ufff... lluvia que asco xD me voy de aqui que ha dejado de llover para irme alli que llueve ><
Un sitio only MVideros estaria to uai ahi brodel si la proporcion tios/as fuera mas compensada... Si no, sera un coñazo de proporciones magmanimas.