KDD Madrid 16/10/2010

XarevoK

yo esque hace tiempo en #2442 puse que me añadieran, lo recordé en #3194 y no veo que nos hayan incluido en ningun sitio

#3362 la verdad es que si :P

NerfMe

Con el forochat que se monta aquí no os extrañéis que se me pase gente, pero vamos, si véis que se me pasa mandadme un pm.

RaCe


48 fijos + 22 dudosos = 70 personas * 35 cm de polla = 2450 cm = 24,5 metros de pene mediavidero - unos 350 cm de chocho mediavidero = 21 metros de pene mediavidero ...
omg its OVER THA CHARTSS!

1
joRdii16

Si somos 48 fijos porque no nos dan la chupiteria toda la noche? :S

B

#3364 cieeerto! no nos la dan toda la noche? seria un puntazo eh xD aunque veo algún etílico... xD

NerfMe

En la lista de la chupitería hay 35 personas + unas pocas que irán de fuera de MV, rondaremos los 40, pero nada más.

RaCe

#3364 +1 sería mucho WIN tener un mv vip zone xd

Sertkoc

#3367 tu no bebas mucho que duermes conmigo :P

NerfMe

De todas formas, veo poco viable lo de la chupitería toda la noche, los camareros no están muy por la labor. :/
VIP-MV zone tendremos, porque con los casi 40 que vamos a ser, lo llenamos todo para nosotros. xD

RaCe

guay, asegurate que no se olviden de las botellas de champan y el strip pole xDD

xXxHarlockxX

#3359 Si me dejan entrar en el local después de la chupitería supongo que sí, si no me iré a mi casa xD

ferayear

Vamos donde las modernas y punto pelota.

1
Mystee

Yo mañana actualizo con mis horarios de llegada y esas cositas :X y para ver que amable voluntario puede venir a buscarme para no aparecer en El Cairo si busco el hostal yo solo :X

B

veras cuando me plante donde mi primo con los planos impresos y le diga como llego aqui? jajajaja va a ser epica su cara xD

#3373 coge un mapa de esos de madrid de los transportes jajaja con 300 colores y numeros xDD

Urien

Perdón por el OT dentro del OT pero... ¿imprimidos e impresos están acpetados ambos? Gracias ;D

B

#3375 no, no lo están corregido xD

1
sombrio24

Siloestan

ivjzxccccvv

Mystee

Lo estan, a las mujeres ni caso Urien xd

Eldlink

Mystyka preguntanos a los que vivimos en Madrid y nosotros te ayudamos XD

Sn0oZe

Como haga el tiempo de hoy en la KDD me cago en tó.

B

Intentaré estar allí el viernes saliendo el jueves al medio día de aquí! y digo intentaré xq acabo de probar el gps que me dejan y casi me pierdo por aquí xDD

Que tiempo hace alli para que digais que como haga asi en KDD suerte?

van-dermeide

el tiempo ke hace aki en madrid es como en el circuito de suzuka(japon) en estos momentos mucha lluvia ;)

B

#3382 ufff... lluvia que asco xD me voy de aqui que ha dejado de llover para irme alli que llueve ><

Eristoff

Un sitio only MVideros estaria to uai ahi brodel si la proporcion tios/as fuera mas compensada... Si no, sera un coñazo de proporciones magmanimas.

marmmmalade

Tu vas a venir, langosta?

Eristoff

esospero...

marmmmalade

Siempre dices lo mismo y luego no apareces. Menudo gayumbos estas hecho.

1
xXxHarlockxX

Por cierto, yo voy a ir en coche el viernes por la carretera de Toledo, si alguien necesita que le lleven no me importaría desviarme un poco, pero claro, un poco, no a tomar por culo xD.

Urien

vaya día de peli y manta que hace en la capi... omg

y1mb0

Yo aun sigo en la duda de si ir o no.. esto de no conocer a nadie... me da palo xD

Tema cerrado