#3600 Nosotros siempre te recordaremos gran Rey de los chinos.
Mapunto a la prekdd cervecil, a la cena quiza tambien vaya si hay hueco... Me sabe mal dejar a la novia currando y yo por ahi de fiesta, pero bueno... :qq:
joputa, mis abdominales son de acero, pero en esa foto la obturacion de la camara y con el angulo parece como si tuviera algo por ahi xDD
Pre-kdd cerveceril!
Danico + un amigo
MOE ?¿
Urien
Mystyka
Mystee
Ferayear
Valiar
Inv_Chotera
Eristoff
VAMOS MAS GENTE!!
Danico + un amigo
MOE ?¿
Urien
Mystyka
Mystee
Ferayear
Valiar
Inv_Chotera
Eristoff
Bloody
ccoKee
Me tomo la libertad de apuntar a Bloody.
Que tal tiempo hace por la capital? Es que tengo que preparar la maleta ya porque salgo pasado mañana por la mañana! QUE GANAS!
Yo hoy me he pasado todo el día por Madrid de aquí para allá y he pasado desde calor en manga corta, hasta "frío" con el aire que daba. Y de frío hablo de abrocharme la chaqueta. Iba con un polo de manga corta y una chaqueta, no muy abrigada tampoco pero no finita, y tan tranquilamente.
Si queréis mi recomendación, traeros algo de entretiempo por si acaso, y ya está. Luego, dependiendo de la temperatura, os ponéis una capa o más debajo.
#3624 jajaja yo estoy planteandome seriamente si salir mañana ya jaja no se si aguanto al jueves xDDD tengo la maleta a medio hacer ya xD
#3628 muchas cosas vas a meter en la maleta no? almohadas y la ostia.... cuando te vaya a buscas (QUE MANDA COJONES QUE ME TOCA A MI QUE NO SOY DE ALLI) no pienso cargar con cosas...