Yo fui a la ultima kdd de madrid por primera vez y la verdad es que me lo pasé genial, tmpoco conocia a nadie antes de ir pero ahi la gente va de buen royo y rapido haces amigos xDDD
#362 uaah, gracias por hacerme una guía, nunca me había planteado en serio cómo montarmelo si alguna vez quería ir a una kdd...
.....
...........
....................
:palm:
En octubre-noviembre se me juntan varios cumpleaños de amigos, tengo que ver cómo encajo todo conforme se acerquen las fechas.
prometo no tocarla hasta que coja el puntillo ... que con garktz sería copa y media viendo que nos tomamos toda la botella en 8 cubatas xD
Mi ya veterana a la par que clásica cámara Sony habitual en todas las KDDs/eventos desapareció para no volver el día de la final del Mundial, DEP (o que le reviente en la cara al que se la quedó).
Para la próxima disfrutaréis de una moderna Panasonic con mas megaplisel de esos para capturar con más exactitud esos momentos de júbilo y desenfreno (y alguna cara digna de museo de cera, no por lo plasticosa sino por lo terrorífica).
#379 espero que con la perdida de la 1ª tengas miedo a perder la 2ª y no llegue a las manos de danao.