aver aver, entonces a las 5:30 en sol ? porque llego a casa y me encuentro con no se que de plaza castilla xD
Si hablamos de borracheras habrá una competición de a ver quién consigue más cámaras entre danao y yo.
Si hablamos de otros momentos, los pros de las fotos.
#4131 Ostia no habia visto que tu tambien venias! Seras otra vez el fotografo como en la ultima de bcn o que?
#4132 Hombre en Madrid el Fotografo oficial es Danao, yo haré de asistente XD
Te dejo mi nº por MP para ver que haceis mañana cuando llegueis! yo a las 9 o así ya andaré por madrid por si no llegais a la cena y quereis hacer algo
A mi si me mandais un par de moviles de los que organizan el tema el sabado debuti.
No creo que salga mañana con vosotros xD
Ya estoy en madrid city ^^ mañana nus vemos pero a mi padre no le gusta la idea de que vaya solo por la ciudad jajaja supongo que no seré el ultimo en irme a la cena del sabado no iré, solo iré al botellon y pa casita que el domingo me voy pronto... Bueno pues eso gente hasta mañana!!
Ready? ^^
Por cierto chavales, al final no puedo ir a comer a las 14:00 con vosotros, anoche no dormí una mierda y no voy a poder aguantar como no me eche un rato asi que comeré algo y me tirare 3 horas de siesta xD