KDD Madrid 16/10/2010

zoeshadow

Fera ha ligado ya en el metro, esta noche folla xddd

zoeshadow

Mystee, a que hora llegas a Madrid?

ferayear

Sep, una estudiante de periodismo argentina...

C

Doblepost, puto flamero de mierda.

Mystee

17:38

ferayear

¿Que os vais a pedir en el chino?

M0E

#4176 Se os está pegando la enfermedad de NerfMe.

Louise

#4175 jajaja no se si lo sabrás pero yo voy con Mystyka a recogerte a Atocha Renfe xD

Mystee

Si, lo se, porque si va ella ... no digo donde acabamos o a que hora nos encontramos xdddd

zoeshadow

#4175 Nosotros hemos llegado, fera ha pedido la tarjeta para meter las maletas diciendo que es del grupo de mediavida y ya...

Estaba buena la guiri esa eh?

C

#4177 Demasiado sutil, por unanimidad, no lo pillamos. xD

ferayear

#4177 ¿Y cuales son los sintomas?

ReYzell

preguntarle a garktz que de mi parte que si va a la chupiteria luego y que me haga una llamada perdida que perdí su numero al cambiar de tlf.

directamente que me haga la perdida para ver donde cena el cabrón.

Louise

#4179 jajaja dios mio si en un principio me dijo que había calculao que tardaría hora y media en llegar a atocha!!! :O , y no vamos a tardar ni 30 min xD
por cierto desde donde vienes?

Mystee

zoe tu sobre las 6 y algo estate fuera porque veras a uno con la camiseta de los patos poderosos y asi me ayudas xd

M0E

#4181 Pues la de tener organizados hasta los vasos del botellón.

¿Y qué vais a tomar? ¿y de beber el qué? ¿y cuántos toman arroz? No no, habíamos quedado en que pollo al limón no, y ya estaba hablado..

1
ferayear

Pero si yo lo decia por hacer forochat xD

Mystee

Louise, desde Noruega, muy al norte.

albertoste

Valiar hijoputa, esta noche te doy una paliza.
Despues te llevare de putas

1
ferayear

Louise y Mystika¿os venis a comer al chino de plaza españa? es que Urien nos ha fallado xD
Iremos Valiar zoeshadow, gartz y yo.

Louise

venga va ahora enserio xD, para cuando llegues atocha y suene "tin tin tin tren con salida de....efectuará parada"
P.D: NO TE BAJES EN CHAMARTÍN! (que te mato!)

Mystee

Desde Pompaelo.

Esta en romano, ahora descifralo xd, tranquila tengo oidos xd

C

#4190 Y yo. ¬¬

zoeshadow

A ver si estamos por aqui a las 6 xDD, vais a venir a la Pre-KDD mystee?

Louise

#4190 Que va no puedo!!! vivo super lejos y e quedado en recoger a mystika a las 16'30h y de mi casa salgo a las 15'39h, así que lo siento no puedo jops!
Si que va a la preKDD, junto con Mystyka y conmigo.

CybeR

vas a ir, mou?

Mystee

Sisi, claro que vamos zoe

M0E

#4196 Hoy a las cañas de por la tarde. Por la noche, ya veré. Desde luego a la cena y a la chupitería ni de coña. Al garito después en principio tampoco, pero no lo sé.

Mañana a la KDD en sí, desde luego. Al botellón fijo, y al garito luego en principio intentaré mover a la gente a algo molón y ya veremos. A los planes de día de mañana o cena, tampoco.

Tú te vienes, ¿verdad?

zoeshadow

Entonces ahi nos veremos fijo xDD

B

Cojones... tengo que pasar por barajas para pillar a bloody y no me ha dicho ni su terminal :(

Tema cerrado