Fera ha ligado ya en el metro, esta noche folla xddd
#4175 Nosotros hemos llegado, fera ha pedido la tarjeta para meter las maletas diciendo que es del grupo de mediavida y ya...
Estaba buena la guiri esa eh?
preguntarle a garktz que de mi parte que si va a la chupiteria luego y que me haga una llamada perdida que perdí su numero al cambiar de tlf.
directamente que me haga la perdida para ver donde cena el cabrón.
#4179 jajaja dios mio si en un principio me dijo que había calculao que tardaría hora y media en llegar a atocha!!! , y no vamos a tardar ni 30 min xD
por cierto desde donde vienes?
zoe tu sobre las 6 y algo estate fuera porque veras a uno con la camiseta de los patos poderosos y asi me ayudas xd
Louise y Mystika¿os venis a comer al chino de plaza españa? es que Urien nos ha fallado xD
Iremos Valiar zoeshadow, gartz y yo.
venga va ahora enserio xD, para cuando llegues atocha y suene "tin tin tin tren con salida de....efectuará parada"
P.D: NO TE BAJES EN CHAMARTÍN! (que te mato!)
#4190 Que va no puedo!!! vivo super lejos y e quedado en recoger a mystika a las 16'30h y de mi casa salgo a las 15'39h, así que lo siento no puedo jops!
Si que va a la preKDD, junto con Mystyka y conmigo.
#4196 Hoy a las cañas de por la tarde. Por la noche, ya veré. Desde luego a la cena y a la chupitería ni de coña. Al garito después en principio tampoco, pero no lo sé.
Mañana a la KDD en sí, desde luego. Al botellón fijo, y al garito luego en principio intentaré mover a la gente a algo molón y ya veremos. A los planes de día de mañana o cena, tampoco.
Tú te vienes, ¿verdad?